WTF: Ladrón intenta alunizaje con una bicicleta

Escrito el

por

Un hombre de 45 años

Herido grave tras intentar ‘alunizar’ con una bicicleta en una joyería

El herido, intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.
(Fuente)
Lo que más me ha gustado ha sido la narración de los hechos, la pereza que le dio al ladrón forzar la cerradura de un coche y que la bicicleta fuera de su hijo… Y para colmo tocaba el timbre avisando a los peatones para que se apartaran porque iba de cabeza al escaparate!!!
Este tipo de noticias de verdad que me parecen siempre un montaje de las agencias de noticias para darse a conocer entre los medios, pero por otra parte sabemos que la realidad siempre supera la ficción. De todas formas sigo pensando que es mentira porque si es cierto que leí la noticia en Terra, la fuente original es El Garrofer, un diario digital que publica noticias chorras y falsas para llamar la atención, así que lo dejo en vuestras manos, pero por si acaso apartaros si se os aproxima un tío tocando el timbre sobre una bicicleta de Hello Kitty… Lo mismo es un talibán!

ACTUALIZO:

Como ya me imaginaba, es todo una trola y El Garrofer es un diario satírico que publica noticias inventadas por el simple hecho de reírse del resto de medios «serios» que se dedican a copiar/pegar las noticias que encuentran en la red sin comprobar la veracidad.

Lo increíble es que si yo he sospechado desde el principio, cómo puede ser que la gente de Terra se la haya tragado y todavía continúe publicada sin una mínima rectificación…

Una respuesta a «WTF: Ladrón intenta alunizaje con una bicicleta»

  1. Avatar de minipunk

    Al menos tú lo has editado, bravo por ti, que ya están pasando este enlace por twitter 😉

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.