Resumen completo del R.Madrid 2 – Barça 6

Escrito el

por

Estoy seguro que este partido pasará a la historia como uno de los mejores Real Madrid – Barça de toda la vida. Pronto saldrá a la venta el DVD del partido y serán pocos los culés que se queden sin comprarlo.

En lo particular, me alegré mucho del resultado, ya soy medio culé (por aquello de poder celebrar algo de vez en cuando, porque con el Betis lo llevo claro) y además me alegré porque el Barça le metió 6 goles, los mismos que le había metido el R. Madrid al Betis, con la diferencia de que en aquel partido el R. Madrid tuvo toda la suerte del mundo y no demostró ser mejor equipo.

Por suerte nos queda el Barça, que le está poniendo las cosas claras al R. Madrid, demostrando que es el mejor equipo de los últimos 15 años.

Aquí os dejo un extenso resumen de  10min con las mejores jugadas y todos los goles (con sus respectivas repeticiones desde todos los ángulos), eso si, lo he encontrado en alemán, aunque no importa, porque el fútbol se entiende igual en todos los idiomas y gol se dice gol en todas partes (menos en Francia que allí son raritos hasta para eso jejeje).

Amigos merengues, alegraros, este chorreo os vendrá bien como justificación para echar a media plantilla que no tiene nivel ni categoría para vestir la camiseta del Real Madrid. Hay jugadores que están sobrevalorados, otros que les ha tocado la lotería al fichar por ese club… La mayoría están acomodados y nadie tiene la autoridad suficiente para hacerles correr y romperse la cara por esa camiseta.

Lo dicho, os dolerá durante unos años pero vendrá bien para justificar una inversión millonaria que traiga los mejores jugadores del mundo al mejor club de la historia.

ACTUALIZO:

El Real Madrid ha realizado una protesta formal y pide la repetición del encuentro en el Santiago Bernabeu antes de 15 días y además quiere que se hagan algunas modificaciones en el terreno de juego para evitar una derrota bochornosa como la que han sufrido a manos del Barça. Esta es la única modificación, insignificante, que quieren hacerle:

Pep Guardiola, fuera de micrófono, ha declarado que no tiene problema alguno en repetir el partido. A sus jugadores les dará crampones y piolets y el resultado volverá a ser el mismo…

15 respuestas a «Resumen completo del R.Madrid 2 – Barça 6»

  1. Avatar de Raúl G

    Yo también me alegre del ridículo del Madrid, más que nada porque ya estaba cansado de los periodistas con el que si hay liga y que si no la hay… (aunque ahora darán el coñazo con los posibles nuevos fichajes)

    Pero por otra parte me jode que se vaya a llevar la liga ESPAÑOLA un equipo que no se considera para nada Español. Ironías de la vida.

  2. Avatar de cavalleto

    @Raúl G: Curioso que digas eso último, cuando el Barça tiene peñas en toda España, hay jugadores que visten la camiseta de la Selección Española…

    Otra cosa es que el Barça en Cataluña sea más que un equipo de fútbol, es como la selección nacional catalana, por eso se asocia el Barça con nacionalismo catalán.

    Yo llevo ya casi 5 años viviendo aquí y pensar que todos los culés son nacionalistas es tan ridículo como decir que todos los merengues son fachas.

    P.D: Quizás deberíamos empezar a pensar si los catalanes no están reaccionando ante un sentimiento generalizado contra todo lo que sea catalán.
    Puyol besaba el brazalete porque la afición de Madrid llevaban 30min gritando Puta Barça, Puta Cataluña…

  3. Avatar de Raúl G

    Me has entendido mal y quizás yo también me he explicado mal.

    Yo no me refiero ni a la afición ni a algunos jugadores. Si no al entorno, de echo a mi el barsa me gusta, lo que no me gusta es su presidente. Y algunas ideas que se le inculcan a los jugadores.

    Y ya se que el barsa es español, pero el mandamas del club no se lo considera…

    Por cierto, yo conozco a personas fachas y barcelonistas a tope.

    Por cierto Cavalleto, yo también soy verdiblanco, pero del Racing jeje 😉

  4. Avatar de The-RockeR

    @Raúl G: Pues no sé por qué te debería molestar que se lleve la liga el Barça, puesto que es un equipo español como cualquier otro. Le pese a quien le pese es un equipo español, y me siento orgulloso de que sea un equipo español 🙂

  5. Avatar de cavalleto

    De hecho el Espanyol surgió precisamente porque en el Barça sólo jugaban extranjeros, no había casi catalanes ni españoles.

    No juzguéis a un club por el presidente que tienen en este momento. Los equipos tienen más de 100 años, es decir, existían antes de que llegaran los actuales dirigentes y seguirán existiendo después de su paso.

    A mi no me gustaría que nos metieran en el mismo saco a todos los béticos por culpa del analfabeto prestamista y delincuente que responde al nombre de Lopera.

    Raúl, te hubiera gustado que todos pensáramos que los aficionados del Racing sois todos como el Piterman?

    Lo dicho, que el Barça es mes que un club, y por supuesto mucho más que sus directivos…

    Además, a esta gentuza le gusta ir de radicales por la vida porque así podrán seguir viviendo del cuento nacionalista.

  6. Avatar de Raúl G

    jeje Si tenéis razón y os entiendo. Pero yo me refería a este tipo de temas: http://www.20minutos.es/noticia/453463/0/henry/cataluna/espana/

    De todos modos, por si no ha quedado claro, estoy muy contento de que el barsa se lleve finalmente la liga ya que es el mejor equipo de españa y del mundo (a pesar de lo que pueda parecer por mi primer comentario) 🙂

    Solo quería expresar que me da rabia que una directiva que no se considera española se vaya a colgar todas las medallas de ganar la liga y probablemente también la copa del rey. Por lo demás estoy contento jeje

  7. Avatar de cavalleto

    @Raúl G: A ver, a la prensa le encanta sacar en portada este tipo de declaraciones porque son polémicas y venden mucho.
    Pero son declaraciones de un francés que antes era el líder mediático del Arsenal y ahora aquí en Barcelona es un pintamonas más, por eso sabe qué tiene que decir para volver a salir en las portadas.

    Siempre que charlo con algún compañero de trabajo nacionalista le digo que si no son españoles que jueguen la liga de Cataluña, así ganarán siempre la liga jajaja.

    Pero que conste, Cataluña es diferente al resto de España, eso es cierto, pero tanto como lo es Andalucía del resto, no más.

  8. Avatar de KnxDT

    Excelente partido, gran nivel!!! Por desgracia en mi país creo que deberían banear ese deporte, son pésimos.

    Saludos.

  9. Avatar de Myster
    Myster

    disfrutad disfrutad.. que os lo mereceis…

    Con el tema de los jugadores del Madrid.. Recuerdo que eso mismo se decia de los del Barça hace un año y mirales ahora.. Me alegro por Pep.. un tio que me parece ejemplar

  10. Avatar de cavalleto

    @Myster: Hombre, al Barça no le vino mal. Se han fichado grandes jugadores: Álves, Piqué, Keita… Todos han mejorado lo que ya había, nadie se acuerda de Ronaldinho ni de Frank Rijkaard, eso si tiene mucho mérito.

    Lo que más me preocupa es que no se logre algún título. Ahora si tengo claro que la liga va camino de Barcelona, pero sería injusto el fútbol si no ganaran algo más.

  11. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    Que me gusta que se le de este repaso al Madrid. Desde la era de Cruiff me enganché al Barça, me encantaba ver a los prepotentes madridistas agachar la cabeza.

    Cómo me gustó que ganaramos así ayer. Es todo un ejemplo de jugar al futbol y sobre todo destacar el papel y el trabajo de Guardiola.

    Ahora a ver que ocurre con el Chelsea.

    Un saludo

  12. Avatar de Antonio
    Antonio

    Afortunadamente esta liga esta a punto de terminar y no tendre que aguantar mas titulares chorras y ridiculos . la semana pasada despues de ganar el Madri al Sevilla el AS decia en su titular QUE PASE EL BARÇA , fijate le hicieron caso y paso hasta la cocina , porque no habia mas Bernabeu, La arrogancia , la chuleria , la prepotencia tiene por fin su justo castigo 2-6 esa es la medida casi justa de tanta chuleria, diga casi porque quizas deberian haber entrado todas las ocasiones que se dieron durante el partido

  13. Avatar de ivan
    ivan

    nunca el barcelona podra estar a la altura del madrid,cuando vuelva florentino adios barca

  14. Avatar de cavalleto

    @ivan: Vale, vale. Lo que tu digas…

    Por cierto, el Barça se está haciendo un pisito en Madrid. El año pasado hizo el pasillo y este año el baño.

  15. Avatar de davinia
    davinia

    jajajajaaja el barca es el mejor del mundo XD

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.