WTF: Cheque lavado intemporal

Escrito el

por

Me paro a comprar una barra de pan y el diario, lleno el depósito y me fijo en un cartel de publicidad que hay en la fachada de la gasolinera (fachada que necesita un repaso urgente):

cheque lavado

Sigo sin aclarme si la promoción del Cheque Lavado es aplicable de lunes a jueves o si vale para toda la semana, que en tal caso no entiendo qué necesidad hay de expecificarlo. En fin, no se aclaran con la vigencia de la oferta mientras no te explican cómo se consiguen esos cheques lavados, cuantos hay que repostar o qué hay que comprar para que te lo regalen.

2 respuestas a «WTF: Cheque lavado intemporal»

  1. Avatar de butonsa

    lo que sí está claro es que si quieres el lavado gratis y no jugartela tiene que ser de lunes a jueves. Cómo conseguirlo, seguro que repostando siempre allí y determinados litros y a lo mejor hasta con una cartilla donde pegar unos sellitos como los de la tómbola. Joder, nada, tú como la mayoria: domingo, saca manguera y cubo con balleta, calzones cortos y camiseta de concierto de ac/dc, limpia los cristales con el periódico del día anterior y en el radio música de Camela; guau: AUTENTICO. ¿A que no te atreves? Ya me contará Mistica, jajajajaja

  2. Avatar de cavalleto

    Juasss, eso era antes, porque aquí si la policía te pilla lavando el coche en la calle te multa. Si lo lavas dentro de casa, te multa. Así que hay que hacerlo con nocturnidad y alevosía, dentro del garage con la puerta cerrada o pagando como todo el mundo en el lavacoches de mierda.

    Hijo mío, aquí se paga por todo, por todo, por todo…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.