Ncuadre: Red social para aficionados a la fotografía

Escrito el

por

Estoy registrado en varios foros de fotografía, pero siempre encuentras el mismo perfil de usuario: canonista o nikonista. Muchas veces esta divergencia hace difícil la convivencia y quizás por eso nunca me he sentido miembro de pleno derecho de ninguno de esos foros (yo soy nikonista pero me la pela si usas una canon, pentax o una desechable, a mi me gusta la fotografía, nada más).

En esas estaba, buscando una comunidad donde aprender y sentirme a gusto cuando encontré Ncuadre, una red social para aficionados y profesionales de la fotografía:

Está muy bien diseñada la interface, tienes muchas opciones para reordenar los paneles de tu página, puedes crear tu propio blog, participar en foros, subir tus fotografías desde tu disco duro o desde Flickr, añadir widgets externos… Es muy completo el servicio y poco a poco lo voy conociendo un poco mejor.

Le falta despegar un poco porque todavía no tiene miles de usuarios, pero sin duda le deseo mucha suerte y larga vida entre tanta maraña de redes sociales, aunque al tratarse de una temática como la fotografía, puede que el éxito lo tengan casi asegurado.

Podéis ver mi perfil aquí.

2 respuestas a «Ncuadre: Red social para aficionados a la fotografía»

  1. Avatar de cavalleto

    Guau! Qué suerte tío, vas a poder hacer unas fotos increíbles.

    Avisa cuando las subas que quiero echarles un vistazo (que no se te olvide llevar el parasol del objetivo, que allí hay mucha luz y puedes tener molestos reflejos).

    Suerte, a ver si pillas un lince!

  2. Avatar de Tattoo
    Tattoo

    Paisano gracias por el enlace a Ncuadre, hoy mismo me e metido en la asociacion de fotografos de Almonte y el sabado vamos a ir al Parque de doñana a hacer fotos, nos llevan en vehiculos privados que tienen en el parque, te dejo aqui el blog de la asociacion, es provisional hasta que terminen la web.
    http://www.af-a.blogspot.com/

    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.