La serie Malviviendo se está convirtiendo en un fenómeno de culto y estoy seguro que muchos de sus más acérrimos seguidores se alegrarán de poder comprar las camisetas oficiales de la serie, que comercializa en exclusiva la tienda Lola Camisetas.

Me alegro que este tipo de proyectos vayan creciendo en todos los sentidos. Primero se dieron a conocer de la mejor manera posible: el boca a boca. Luego han ido ampliando su red social creando usuarios en las principales redes como Facebook y Twitter. Ahora comienzan a explotar su producto con el merchandising que más éxito tiene entre los frikis que poblamos internet: las camisetas.

Sin duda llevan un buen camino que espero dure mucho tiempo. No soy de los partidarios de que den el salto a la tv porque no le veo ninguna ventaja frente al producto actual. Es cierto que contarán con más presupuesto pero también tendrán más limitaciones porque el que paga manda. Dudo mucho que en una tv privada les permitan hacer apología de las drogas y la violencia gratuita (o lo que es lo mismo, estilo Tarantino), así que si algún día se ven tentados por una cadena española, creo que deberían permanecer firmes y apostar por ser ellos mismos sus propios productores. Tienen herramientas suficientes (youtube para colgar sus videos, twitter para anunciar sus novedades, facebook para permanecer en contacto con sus fans…) y sólo les falta apoyo económico para no perder la ilusión que han puesto en este proyecto.

Desde aquí felicito a Lola Camisetas porque con su iniciativa de vender las camisetas están ayudando también al proyecto (y de paso se llevarán su comisión como es debido) y les envío un fuerte abrazo a todo el equipo que trabaja para que Malviviendo nos sorprenda en cada capítulo, sobre todo saludo afectuosamente a los chicos que se encargan de la posproducción que cada día se lo curran más (esos título de crédito y cabecera clonados de Callejeros son un puntazo).

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.