Cavalleto Fotolog renovado

Escrito el

por

Le voy cogiendo el gusto a esto de subir fotos a mi fotolog… He procurado no rebuscar entre el baúl de los recuerdos porque no tendría mucho sentido. Prefiero publicar sólo fotos hechas con la Nikon D40, así me puedo defenderme un poco, porque con buena cámara siempre se hacen buenas fotos jejejeje.

Además de subir fotos he ido probando varios themes pero no daba con ninguno que me dejara convencido. Por suerte es cuestión de buscar un poco en google para encontrar el que cumpla todos los requisitos y el elegido ha sido Spotless. Un theme minimalista, con fondo blanco y un elegante efecto sobre las fotos que da la sensación de realismo cuando las estás viendo.

screen-capture

He visto algunos chulísimos, con cientos de efectos y trucos, pero para sacarles el máximo partido hay que dedicarles muchas horas. Prefiero el que estoy usando ahora porque sólo hay que subir la foto, publicarla y listo, así no pierdo tiempo (que no tengo).

De paso os comento que he registrado el blog en un concurso de fotologs, así que si te gustan mis fotos puedes votarme aquí:

2 respuestas a «Cavalleto Fotolog renovado»

  1. Avatar de sanjose
    sanjose

    Pues vas a tener que sacar algo de tiempo, creo. Lo he intentado en tres fotos pero no se pueden publicar comentarios. Te sale un error: «Error: por favor, completa los campos requeridos (nombre, correo electrónico).»

    Y que conste que los ponía 🙂

  2. Avatar de cavalleto

    Si, parece que al traducir el theme toqué donde no debía. Me acaba de avisar Albert que tampoco podía.

    He vuelto a subir el theme sin traducir y yo al menos si he podido hacer el comentario.

    Probad de nuevo por favor cuando podáis.

    Gracias.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.