El Langui después de recoger infinidad de premios por su papel en El Truco del Manco ha fichado por RNE 3 (viernes de 19:00-20:00h).
Para los que ya escuchábamos su podcast Radio Taraská no nos ha sorprendido porque conocemos sus dotes de comunicador «de barrio».
Pero parece que no se acaban aquí las novedades, ya que su grupo de hiphop La Excepción le ha declarado abiertamente la guerra a las discográficas (que se preparen porque ellas tiene más recursos y legiones de abogados).

Después de recibir el premio MTV tuvieron su primer enfrentamiento con Warner Music porque no les apoyaron relanzando su disco, aprovechando el revuelo mediático generado por dicho galardón.
Se sintieron menospreciados y decidieron que rompían con las discográficas tradicionales y su próximo disco lo ofrecerían gratuitamente desde internet.

Dicho y hecho, el próximo día 26 de marzo lanzarán «La Verdad más verdadera«, un disco que se podrá descargar gratuitamente desde su web, todo un órdago que estamos esperando conocer como sienta a Warnes y compañía.

Solo por su gesto valiente y comprometido se merecen todo nuestro apoyo, por eso os invito a que vayáis degustando su primer single que le dará nombre al disco:

La Excepción – La Verdad más verdadera

[audio:http://www.laverdadmasverdadera.com/audio/lvmv.mp3]

También puedes unirte a su grupo de Facebook.

4 respuestas a «La Excepción rompe con las discográficas y ofrecerá su disco gratis en internet»

  1. Avatar de Raúl G

    El Langui es un crack, sigo desde hace mucho a este grupo y les deseo muchísima suerte en la guerra que han declarado a los «todopoderosos».

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.