Spotify se convierte en un éxito mundial

Escrito el

por

Ha sido cuestión de días, aunque el proyecto se llevaba cocinando desde mayo del 2.007, pero el aluvión de visitas que he recibido de lectores que buscaban invitaciones para registrarse en Spotify ha sido increíble, por eso escribo este post para ampliar la información disponible.

El equipo responsable de Spotify

Para empezar tengo que reconocer que el servicio es fantástico, fabuloso, impecable, recuerda mucho al mítico AudioGalaxy que ya desapareció por las presiones de las discográficas que pensaban que en el año 2.000 podían evitar el intercambio de música por internet (ingénuas eran).

Como todo fenómeno mediático/social no hay que esperar mucho para que vayan apareciendo nuevos proyectos que giran en torno a Spotify, aquí tienes algunos que he encontrado durante estos días:

  1. Specifyspot.com, puedes buscar playlist, y votar por las mejores. Para votar o subir la tuya deberás registrarte.
  2. Spotylist.com, un servicio muy parecido a Digg o Menéame, en el que participas para llegar a la portada con tu playlist, la web tambien acepta comentarios.
  3. Listiply.com, muy interesantes playlists, repartidas en 24 categorías. En este servicio puedes subir tu playlist sin registrarse y también puedes colgar tus comentarios.
  4. Spotyshare.com, sin duda alguna uno de los servicios que esta bien elaborado, deberás registrarte y con ello podrás compartir tus playlist.
  5. Spotifyfriends.com, si nos gustan los diseño simples y conservadores, pues este a dado en el clavo. Busqueda, compartir, comentar son las características que destacan en este servicio.
  6. Yourspotify.com, una de los mejores en cuanto a diseño, sobre todo por su vista de playlist usando el CoverFlow de iTunes. Sistema de rankings, clasificados por genero musical, comentarios y gran facilidad para agregar tu propia lista.

Vía | Swordfishcode

También te recomiendo el playlist de Soy Plastic, con una cuidada selección de temas ideales para escuchar mientras estudias o trabajas.

Si todavía no has conseguido registrarte te ofrecemos las invitaciones de las que disponemos, por ahora son 10 9 6 y a medida que las vayáis pidiendo en los comentarios las iremos enviando a los interesados, así que no lo dejes para otro día porque estoy seguro que van a volar en pocas horas.

10 respuestas a «Spotify se convierte en un éxito mundial»

  1. Avatar de Marko
    Marko

    Buenas, me gustaría obtener una invitación! Muchas gracias por adelantado 😀

  2. Avatar de cavalleto

    Marko, ya te he enviado tu invitación.

  3. Avatar de Loida
    Loida

    Hola, yo también querría una invitación. Gracias y un saludo 😉

  4. Avatar de j.m. loureiro
    j.m. loureiro

    Hola a todos, a mi tambien me gustaria una de esas maravillosas invitaciones. Muchas gracias!!

  5. Avatar de Myster
    Myster

    Jummm haber si alguien sabe de alguna playlist de musica española..

    Lo peor del programa es que solo tiene una cancion Del Barrio!!! y es de un recopilatorio… supongo que sera cosa de la discografica

  6. Avatar de cavalleto

    Enviadas las invitaciones para Loida, j.m. loureiro y Álvaro (que la pidió en otro post).

  7. Avatar de Alemanita

    ¡Buenas! Pues ya que parece ser que va estar difícil acceder, no estaría mal disponer de una de esas invitaciones. Y de paso, comentar que, aunque apenas llevo unos meses siguiendo este blog, me parece bastante interesante.

    Pues nada, ¡a seguir así!

    Saludos.

  8. Avatar de cavalleto

    Os recuerdo que las invitaciones sólo son necesarias en algunos países (no tengo claros cuales son), pero yo desde España me pude registrar tranquilamente desde http://www.spotify.com/en/get-started .

    Intentad primero registraros directamente, así dejaré las invitaciones para los que realmente las necesiten.

  9. Avatar de Alemanita

    Yo lo intenté hace unos días y me dijeron que tenían que ponerme en espera y que ya me avisarían. No sé si por estar en Portugal será diferente o no…¿A ti también te pasó?

  10. Avatar de Julian
    Julian

    Oye me podrias hacer el favor de enviarme una invitacion mi mail es juanga12@msn.com porfa!!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.