Aprovechando el vendaval de viento que hemos sufrido este fin de semana he hecho algunas fotos que me han gustado especialmente:

Camión bomberos

Autodara

Autodara

Ya estoy pensando en cambiar el objetivo de la Nikon D40, ahora uso un Nikkor AF-S 18-135mm/3.5-5.6 G DX sin estabilizador y me gustaría cambiarlo por el Nikkor AF-S 18-200mm/3.5-5.6 G DX VR que me reduzca un poco el movimiento, porque tengo un pulso como para robar panderetas, y de paso gano algo de zoom.

Por suerte en los foros de fotografía hay siempre una sección de mercadillo donde los usuarios más experimentados suelen vender el equipo que ya no utilizan, y para los novatos nos viene genial porque conseguimos buenas lentes por la mitad de dinero. También me queda el recurso de comprar en eBay, ya que hay tiendas estupendas en Hong-Kong y sobre todo usuarios alemanes que venden sus equipos a precios insuperables.

El problema en estos casos es siempre el presupuesto, porque todo el material vale carísimo, así que buscaremos algo que cumpla las tres B: bueno, bonito y barato.