El Gilipollas de la Semana

Escrito el

por

Qué, te pensabas que iba a darle el premio a Montserrat Nebrera como la Gilipollas de la Semana, verdad? El caso es que se lo merecería por estas declaraciones:

Pero no, le daremos sólo un diploma de honor porque de lo contrario le estaríamos siguiendo el juego a la incompetente Magdalena Álvarez (objetivo de las críticas de Nebrera) que ha logrado tapar el caos de Barajas (por enésima vez) con las críticas hacia las declaraciones de la número uno del PP en Cataluña, Montserrat Nebrera.

Crees que hemos acertado en esta ocasión? Le darías de todas formas el premio, a costa de tapar un escándalo mucho mayor del Gobierno? Y si repartimos el premio entre Nebrera y Maleni? Uff, es que a Maleni ya le he mos dado algún premio a la mayor Gilipollas de la Semana, y no es plan de acaparar tantos premios en una sóla incompentente, perdón, en una sola ministra.

Así que ante mi indecisión prefiero escuchar vuestra opinión:

[poll id=»11″]

Por si acaso, Montserrat Nebrera se intenta explicar y excusar en su propio blog, así que te remito al post en cuestión para que saques conclusiones por ti mismo.

7 respuestas a «El Gilipollas de la Semana»

  1. Avatar de Retroyonki

    Yo como malagueño y andaluz me cago en la tal Montserrat Nebrera y en su acento sin personalidad. Y como me la encuentre por la calle ya veras…

    Ahora en serio, eso de meterse con el acento andaluz, decir que somos unos vagos, que sólo sabemos trabajar el campo, que somos brutos, etc, etc, etc… estaba superado hace décadas. Ya no lo dice nadie medianamente cuerdo.

  2. Avatar de Acort

    Hombre, no quiero crear polémica, acabo de leer el post en cuestión de la Tal Nebrera, así como otro nuevo dónde intenta aclarar ciertos matices, pero releyendo y releyendo no encuentro dónde ataca a los andaluces.
    En la mayoría de lo que dice estoy de acuerdo al 100% ( no sé si asustarme por eso ).
    Para muestra un extracto de su artículo:
    «Hay más como la Álvarez, eso es cierto, y sea cual sea su origen territorial, son el ejemplo más claro de la decadencia que vive la política: una caterva de inútiles en cualquier ámbito de la vida que no sea la misma política, que jamás cotizaron a la Seguridad social, que si lo hicieron fue con paso breve y vergonzante resultado. Una generación política decadente y cobarde»

    Quíen no está de acuerdo con esto que dice?

  3. Avatar de Mistica

    Siendo realistas, los andaluces y los catalanes, no vamos de la misma mano. Se intenta, parece que, pero no.
    Yo soy catalana y mi marido andaluz, y a día de hoy, le sigo haciendo preguntas del tipo porqué se habla comiendose consonantes, se cecea, la fama de toros, fino, flamenco y guitarra…Antes se sorprendía más, ahora ve más lógicas mis preguntas.
    Y al revés lo idem. Porque nos tachan a los catalanes de avaros, sosos, radicales con el idioma…él vive en Cataluña y sabe que hay realmente y que no. Pues lo idem en Andalucía, hay de todo, pero la mayoría, que es la que se hace notar, es la que ves.

    Es un tema para debatir…

    Yo al acento sin personalidad, le llamo «entiendo lo que me dices».

    Qué idioma es el ofial de España: Español (castellano). Luego están los bilingües: vascos, catalanes, gallegos…y si sumo Portugal e Islas, portugués, mallorquín y menorquin. Punto pelota. Qué lengua o idioma es el andaluz? Para mi, un español mal hablado.

  4. Avatar de Albert
    Albert

    Dejando a parte el tema de la lengua y los diferentes acentos, la Maleni esta es una de las GILIPOLLAS más grandes de la faz de la tierra.

    Ni un ápice de arrepentimiento y menos aun de dimitir después de sonoras cagadas por su parte.

    Deberias darle el premio ad eternum.

  5. Avatar de Tattoo
    Tattoo

    Hola,

    Bueno pues solo un par de cosas, y es que para mi la tal ministra esta como la que la critica son las dos unas incompetentes, una por que no sabe hacer su trabajo y otra por decir tonterias.

    En cuanto a lo que dice Mistica de que el andaluz en el castellano mal hablado creo que te confundes, el Andaluz tiene mas raices que cualquier castellano, y en lo del ceceo o en el seseo eso depende del acento de cada zona.

    Como dice Mistica este tema es para debatir, y sobre todo para debatirlo muchisimo, en este pais se han creado unos debates cobre las lenguas y dialectos que es lo mas ridiculo del mundo, estoy seguro que en ningun pais del mundo pasa estas cosas.

    Como diria un buen amigo mio estadounidense «Spain is diferent»

    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Avatar de Myster
    Myster

    Asi les va al PP que con la que esta cayendo en el pais no son capaces de pillar un voto…

    Si estan mas por criticar los acentos que por criticar la inoperancia de la Ministra… Si ya lo dije yo cuando en el primer informativo de cuatro salio microfono en mano cual reportera de los informativos..

    Y el ZP ha puesto tanto empeño en protegerla que ha llegado a un punto en el que cesarla ahora es ir en contra de si mismo

    Un desastre vamos

  7. Avatar de Retroyonki

    hombre mística, me parece que decir que el andaluz es un español mal hablado es un poco exagerado. Más que nada porque si el andaluz es un español mal hablado por cecear, comernos vocales, bla bla bla, entonces el argentino, peruano, chileno, boliviano, mejicano… también son un español mal hablado. Resulta que hay millones de personas que hablamos mal el español y solo unos pocos elegidos que lo hablan bien… Bueno bien, bien, los catalanes tampoco sois el paradigma de la pronunciación correcta del castellano con esa L que haceis, y los madrileños con su Z en lugar de D o su laismo y leismo… pero esa ya es otra historia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.