Carnavales de Cádiz 2009 en internet

Escrito el

por

Somos muchos los aficionados a los Carnavales de Cádiz y en estas fechas suelo recibir cientos de visitas que buscan la manera de poder seguir las actuaciones de las agrupaciones en las preliminares, semifinales y la en la gran final del Teatro Falla.

Este año Canal Sur ha apostado por internet como medio de difusión de estas fiestas declaradas de interés cultural internacional.

Así que sólo tendrás que visitar este enlace para escuchar en directo las actuaciones de las chirigotas, comparsas, cuartetos y coros, con una calidad de sonido inmejorable (cómo ha cambiado la tecnología streaming en sólo unos años).

Onda Cádiz TV se ha hecho este año, junto a la televisión autonómica Canal Sur, de los derechos de emisión del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, que tiene lugar desde el pasado viernes 23 de enero, emitiendo en directo todos los días la fase clasificatoria del concurso, tanto a través de tv como por la web municipal. Para ello, Onda Cádiz ha invertido 60.000€ por los derechos de la fase clasificatoria y más de 100.000€ en gastos de producción del evento diario.

Así que ya sabes, tienes la opción de Canal Sur para escucharlo y Onda Cádiz para verlo. Sólo falta saber si los servidores aguantarán el aluvión de visitas hasta el próximo 20 de febrero, cuando se celebrará la Final.

Para ir haciendo boca os dejo a «Las muchachas del congelao»

3 respuestas a «Carnavales de Cádiz 2009 en internet»

  1. Avatar de sanjose
    sanjose

    Gracias por la información. Este año pensé que me lo perdía.

    Por cierto, «El canijo» serio candidato a ganar por tercera vez

  2. Avatar de cavalleto

    Yo sólo he escuchado los resúmenes en la radio y «Los enteraos» me han gustado mucho también.

    A ver cómo va la cosa…

  3. Avatar de rocio
    rocio

    soy una sanluqueña que vive fuera de su tierra y que echa mucho de menos el carnaval me encanta sobre todo las comparsas porque llegan asta lo mas ondo de mi viva el carnaval

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.