Humor: Vendiendo el Betis

Escrito el

por

La mejor manera de tomarse todo el show que ha montado Lopera sobre la venta de las acciones de Farusa (mayoritaria del Real Betis Balompié) es con humor y sarcasmo.

Ya había visto el primer video pero me ha gustado todavía más el segundo, así que te dejo los dos videos de Navarro Producciones, que utiliza imágenes de las películas de los hermanos Marx para hacer sátira de la situación actual dentro de la directiva del Betis (cuando digo directiva uso un eufemismo, porque la directiva se llama Lopera, el Cuchara y sus palmeros).

Aquí tenéis los videos para que echéis unas risas (felicidades a J.L. Navarro por su trabajo, esperamos más!):

Al parecer los abuelitos de BSport van a desaparecer sin despedirse (todavía estamos esperando la famosa rueda de prensa donde nos iban a dar todos los detalles de la operación). No se sabe bien si el de los ojos saltones ha decidido que vuelve al mundo de los autocares o si el anticuario ha decidido irse a Benidorm de excursión con el Imserso. El caso es que estos fantoches que se prestaron al juego de Lopera ya no volverán a aparecer con su famosa oferta de 70 millones y es cuestión de días de que aparezca un nuevo grupo interesado en hacerse con el paquete farusa-loperiano. No sabemos todavía si será otro grupo marioneta o será de nuevo Luis Castel el que retome la operación que casi se cerró antes del verano.

Sigan atentos a sus pantallas…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.