Spot: Freixenet 2008

Escrito el

por

Hay pocas cosas casposas que se sigan repitiendo año tras año en la tele. Siguen haciendo el anuncio de El Almendro, pero en cambio las muñecas de Famosa ya no se dirigen al portal (van de cabeza a la cola del paro).

Uno de los anuncios que se siguen manteniendo es el de Freixenet y sus burbujas. Ya sé que tienen el mismo olor a naftalina que las películas de James Bond (anacrónicos) pero al menos este año han presentado un anuncio muy bien hecho a nivel técnico, con unos planos preciosos.

No sé cómo nunca se habían planteado usar a unas nadadoras de sincronizada para representar a las burbujas de la suerte (menudo nombre cursi). No importa que hayan tardado tanto porque el resultado es de lo mejorcito que ha hecho Freixenet en los últimos años (por suerte no sale ninguna famosilla de medio pelo que luego se lo lleva calentito por salir 30 segundos haciendo el paripé).

Dicen que las comparaciones son odiosas pero no hay nada mejor para valorar el nuevo anuncio que compararlo con los anteriores:

Una respuesta a «Spot: Freixenet 2008»

  1. Avatar de SpiderPig

    Sin duda el de este año es el mejor anuncio que han hecho. Me gusta mucho 🙂

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.