Esta semana tenemos video documental para demostrar gráficamente el nivel de analfabetismo que tenemos en nuestros ayuntamientos.

El premio al Gilipollas de la Semana va para la concejala Esther Sarrautte (del Partido Nacionalista Canario y del grupo de gobierno de Santa Cruz de Tenerife), que pese a ocupar la concejalía de Patrimonio, no sabía qué significan las siglas ONG!!!

Ante la pregunta formulada por otro concejal de la oposición para que le informara sobre la relación de inmuebles cedidos a ONGs, esta lumbreras explicó que como ONG no le venía nada, que como Cruz Roja si, pero como ONG, ONG, no, nada.

Por un momento parece un sketch de Gomaespuma, pero no amiguetes, esto es la pura realidad que existe en los ayuntamientos que tanto dinero nos cuestan.

Te dejo que veas el video porque no tiene desperdicio, y el señor alcalde atascado con el palabro “concanetación” es insuperable:

Lo que más me ha gustado ha sido la excusa barata que ha puesto al decir que ella se ha limitado a leer un informe que le han pasado desde su equipo. Menuda poca vergüenza hay que tener para salir así de airosa y sin que se le caiga la cara al suelo…

Pero es que esta prenda no es la primera vez que la arma, que al parecer ya le quisieron meter mano por colocar a su niña como secretaria el Partido Nacionalisto Canario en el Ayuntamiento.

Vía | 20minutos