Humor: El Gilipollas de la Semana II

Escrito el

por

Cuando se pone de moda atacar a la monarquía aquí se apunta hasta el más tonto para darle un poco caña al asunto. Y es que no falla, los mamporreros de caracoles con corbata que dicen representar al pueblo en las instituciones oficiales no pasan nunca una revisión previa de su salud mental ni pasan test antidrogas, por eso luego sueltan las paridas que sueltan cuando hacen este tipo de declaraciones:

Estamos hartos de que la Casa Real nos imponga, en nuestro propio país, cómo tenemos que ir a los actos!

Joseba Azkárraga

Este pedazo de gilipollas ocupa un puesto importante en el Gobierno Vasco, por lo que debería entender lo importante que son las medidas de seguridad cuando de altos cargos se trata (y el Rey es el Jefe del Estado, guste o no guste).

El consejero vasco de Justicia, Empleo y Seguridad Social (EA), Joseba Azkarraga, no acudirá al acto organizado hoy en Euskadi para la conmemoración del 25 Aniversario de Patronal vasca si le exigen «acreditarse».

«No acudiré con el DNI en la mano; estamos hartos de que la Casa Real imponga a los demás, en nuestro propio país, cómo tenemos que ir a los actos».

El pasado fin de semana la Confederación Empresarial Vasca asegurara que había comunicado a su Departamento que no era necesario que presentara «acreditación alguna» y que, por lo tanto, esperaba sus asistencia al acto conmemorativo.

Estoy seguro que habrá gente que le de la razón a Azkárraga, porque no hay derecho a que nos sometan al yugo de la monarquía heredera del régimen franquista, etc, etc, etc… Ya sabes, la demagogia barata que suelen utilizar esta gentuza que ahora presume de haber luchado contra el franquismo, pero que no te engañen, que Franco tal día como hoy murió en la cama. Ninguno de éstos salvadores de la patria tuvo los santos cojones de pegarle un tiro o ponerle una bomba, para eso no había ningún valiente que se atreviera, como si que lo saben hacer con personas inocentes que no votan a su partido o a partidos satélites (véase PNV, Batasuna, PCTV…).

En fin, que nadie tenga esperanza de que el tema vasco se solucione en breve mientras sigan en el poder esta panda de gilipollas, que al contrario de lo que se pensaba, han girado de nuevo hacia la izquierda más radical independentista (no descartes que EA de cobertura política a ETA en las próximas elecciones autonómicas).

Y tiene suerte que le haya dado el premio al Gilipollas de la Semana y no otro por méritos propios:

El fascismo es aquella doctrina que hace prevalecer los intereses colectivos de los pueblos sobre los derechos individuales de los ciudadanos.

2 respuestas a «Humor: El Gilipollas de la Semana II»

  1. Avatar de cavalleto

    Lo peor es que hay gente que le ríe las gracias a estos vividores…

  2. Avatar de Tattoo
    Tattoo

    Es que este pais esta cada dia mas lleno de tontos

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.