El nivel de surrealismo no tiene límite en este país. Los progres acomplejados tienen tan poca educación que confunden derechos y tradiciones. Lo que me faltaba por leer lo acabo de ver en estas dos noticias:

Pueblo de Málaga aprueba celebrar los primeros bautizos civiles de Andalucía

IU pide que el Ayuntamiento celebre ‘bautizos civiles’

El desconocimiento de esta panda de cafres no tiene límites. Qué se supone que van a celebrar en un Bautizo civil? Que el niño ya es contribuyente? Que el gobierno le va a dar a la madre 2.500€? Que será un desgraciado como su padre, su abuelo, sus primos…?

El regidor ha manifestado que en este tipo de bautizos ‘no habrá ni agua, ni velas, ni iglesias’, y ha precisado que ‘bautizar, según la Real Academia Española, es dar nombre a algo, por lo que no tiene que ser siempre una ceremonia religiosa’.

A ver, panda de analfabetos: el bautismos es un sacramento cristiano. Si no eres cristiano qué puñetas haces imitando un rito religioso que celebra el nacimiento de un nuevo miembro de la comunidad cristiana?

Que pasa? Que como a tí no te gusta pisar una iglesia ni para hacer turismo, pero tu suegra dice que a ver si celebramos el bautizo del niño, pues se te ha ocurrido que podríais hacer un bautizo civil y así sales del paso, no? Y donde lo vas a bautizar? En la piscina pública? En el lavacoches de tu cuñado?

Esto si no fuera verdad sería digno de una película de Berlanga o de una viñeta de Forges, pero no, esto es más cierto que mañana volverá a amanercer. Estamos gobernados por una panda de analfabetos, ineptos, abrazafarolas, gilipollas… Y encima se pondrán la medallita de progres y liberales que luchan por los derechos civiles…

Que se dejen de tonterías y se preocupen por que al padre de la criatura no le falte un buen trabajo, que puedan comprar una vivienda digna, que su madre pueda compaginar el trabajo con la vida familiar, que el niño tenga los mejores colegios y todas las oportunidades en el futuro. Este tipo de cosas son las que tienen que hacer y no dedicarse a inventar ritos paganos completamente absurdos.

No, tranquilo, no tendrás que esperar mucho para que algún alcalde (seguro que de IU) reclame el derecho de hacer la Primera Comunión por lo civil: en lugar de tomar la hostia consagrada les darán el DNI?

De verdad que no hay nada más importante que legislar que no sean estas tonterías? Será eso…