WTF: Árbitro hace placaje a un jugador en la NFL

Escrito el

por

Sin duda una situación como ésta es impensable que se produzca en nuestro fútbol, pero la historia fue así:

Durante el partido de fútbol americano de la NCAA que enfrentaba a las universidades de Lousiana State y South Carolina,  Stephen García, ‘quarterback’ de South Carolina, avanzaba a toda velocidad con el balón cuando fue frenado de forma rotunda por el árbitro del partido.

La versión oficial mantiene que el árbitro del partido, Wilbur Hackett Jr, realizo esa incomprensible acción para protegerse del golpe.

Pues que quieres que te diga, que no me lo creo, porque es el árbitro el que primero mira la trayectoria del jugador y espera a tenerlo a tiro para buscar el choque, que dicho de paso, para tirar a una mula de esas, vestido con la armadura y el casco debe rondar los 130kg, hay que tener mucha, mucha, mucha fuerza.

Todavía recuerdo el día que iba a hacer las pruebas con los Linces de Sevilla y estuve viendo el entrenamiento previo. Después de ver a aquellos sacos de patatas con orejas recapacité sobre si merecía la pena romperse la rodilla cuando se te cae uno de ellos encima. Pues va a ser que no.

Otro árbitro frustrado que quería chupar cámara y minutos de fama (Garzón, ya sabes donde tienes a un amigo).

Una respuesta a «WTF: Árbitro hace placaje a un jugador en la NFL»

  1. Avatar de nomiresatras

    El dice que solo pretendía defenderse del porrazo y al parecer…, no se lo ha creído ni el más tonto (vamos ni Bush ni Garzón). No cuela jejej.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.