El Gilipollas de la Semana – 15

Escrito el

por

Es increíble lo popular que se han vuelto estos premios que ya hay auténticos profesionales que saben cómo ganar el galardón, quedando por encima del resto de gilipollas semanales.

En esta ocasión le damos el premio de Gilipollas de la Semana (y casi del año) al sacerdote Peter Mullen:

El sacerdote escribió en un blog de Internet, que la homosexualidad era “claramente antinatural, una perversión y la corrupción de los instintos naturales y los afectos, siendo causa de enfermedades mortales. Debería ser obligatorio que los homosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia: la sodomía puede dañar seriamente su salud, o la felación mata”.

Me gustaría pensar que cuando dijo esas locuras estaba haciendo gala del mejor humor inglés, porque lo del tatuaje con el lema «La Felación Mata» (como si fuera un paquete de tabaco) resulta hasta gracioso.

En realidad no ha tardado mucho en pedir disculpas por sus declaraciones, en menos de 24h ha tenido que aclarar sus afirmaciones y se ha excusado en que quería hacer sátira sobre el asunto. Pues macho, te has lucido!

Si su intención era hacer un poco de humor sobre el tema, mezclando tatuajes y homosexualidad, desde Soy Plastic le vamos a ayudar con unas propuestas para tatuarse en sus propias carnes a modo de penitencia:

ACTUALIZO:

Se ha filtrado que el reverendo Peter Mullen también va tatuado, aquí la prueba:

Una respuesta a «El Gilipollas de la Semana – 15»

  1. Avatar de Charles
    Charles

    Pues tiene toda la razón por mucho que te pese.

    Saludos.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.