Como os gustan los titulares sensacionalistas, eh? Ahora no disimules, porque has entrado a leer este post porque eso de ver a una monja, por gorda, vieja o fea que sea, posando desnuda te sigue poniendo pinoche, verdad? Marranote…

Bueno, aquí la historia:

Letizia, una mujer italiana que aspiraba a convertirse en monja de convento, posó para un calendario nudista que realizó un célebre fotógrafo de su país, Alberto Magliozzi.

Sor Letizia Cerchia decidió renunciar a los votos, y a sus 31 años vuelve a la vida cotidiana con una misión que no es espiritual: ganar el corazón (pero sobre todo las paredes) del hombre italiano.

La joven madre, después de una espiritualidad intensa, decidió dar el gran paso en el mundo de chismes, entretenimiento y del espectáculo italiano.

La ahora modelo, nacida en la ciudad de Todi, ahora tiene 31 años y se graduó en Ciencias Biológicas, según publica La vanguardia.

La historia de Leticia es singular porque se ha convertido en una de las modelos más admiradas en su país, lo cual habría sido imposible que sucediera si hubiese tomado los votos religiosos.

En la serie fotográfica, Leticia muestra la voluptuosidad de su figura y la belleza de su rubia personalidad. El nuevo calendario ya circula en el país europeo.

Letizia Cerchia
Letizia Cerchia
Letizia Cerchia
Letizia Cerchia
Letizia Cerchia
Letizia Cerchia
Letizia Cerchia
Letizia Cerchia
Letizia Cerchia

Seguro que encontrarás esta noticias en todos los diarios online, porque la mejor manera de hacer que sus lectores se olviden de la crisis es viendo tetas…

Vía | Pupia | Infobae