La buena noticia del día

Escrito el

por

Lo siento por los miles de canis que circulan en moto por nuestras calles, pero desde hoy está prohibido circular en ciclomotor con un pasajero si el conductor tiene menos de 18 años.

Así que (en teoría) se acabaron los niñatos dando bandazos por las calles de tu ciudad, conduciendo «Er Kevin» y detrás «La Jessi», esos que te despiertan a las 4 de la madrugada o que se saltan todos los semáforos porque con ellos no van las normas de circulación…

Sólo falta que se aplique la léy en ciudades como Sevilla, donde todo vale y parece una ciudad del viejo oeste.  Allí encuentras canis en moto que no se ponen el casco (y no pasa nada), encuentras gorrillas que extorsionan a los guiris para que les den dinero por aparcar en la calle (y nadie hace nada por evitarlo)…

Así que tómate una copa para celebrar noticias tan buenas como ésta.

Vía | 20Minutos

3 respuestas a «La buena noticia del día»

  1. Avatar de cavalleto

    Y que lo digas, sobre todo me encanta aparcar y no encontrarme a ningún gorrilla.

    Aquí explico lo que son los gorrillas y algunos no me creen!!!

    A ver si es verdad que la próxima vez que pase por la Ronda del Tamarguillo no veo a ningún cani saltándose semáforos y 100km/h y sin casco (lo dudo).

  2. Avatar de tattoo
    tattoo

    Menos mal, por que ya estoy mas que cansao de estos niñatos que van a toda ostia con las motos, teneis suerte en el norte, alli no hay tantos como por aqui, esto es una plaga.

  3. Avatar de lowbattery
    lowbattery

    la verdad es que la peña con las motos en sevilla se pasa un guevo, yo tambien voy en moto y reconozco que paso de todo muchas veces, … cuando se pongan duros veras.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.