Conductores incivilizados

Escrito el

por

Hoy al salir de trabajar he ido a recoger el coche que estaba aparcado en la calle y me he encontrado con esta desagradable sorpresa:

Es una vergüenza que haya gente que siga haciendo ésto. Dar un golpe (bastante serio, no es un simple arañazo) y largarse sin dejarme una nota para que arreglemos de forma amistosa el siniestro.

No sé si el cabrón que me ha hecho ésto en el coche algún día leera este blog, sólo espero que a su coche le hagan exactamente lo mismo algún día, para que sufra en sus carnes lo que supone un siniestro de este tipo, no tanto por el valor material, sino por el engorro que supone llevar el coche al taller para la peritación por parte de la aseguradora y luego otro día para dejarlo para que le hagan la reparación de chapa y pintura.

Ojalá al hijoputa que me ha hecho este regalo le pase lo mismo y tenga que dejar su mierda de camión durante una semana en el taller y que no pueda trabajar durante al menos 15 días, se lo deseo de todo corazón. Y suerte que no he visto quién ha sido, porque lo mismo trabaja por allí cerca y mañana mismo le iba a buscar para pedirle explicaciones y aplaudirle la cara.

Por suerte tengo el seguro a todo riesgo pero no me libraré de pagar los 200€ que tengo de franquicia, por si acaso mañana echaré una visual para ver si localizo algún camión que tenga ese color azul celeste tan peculiar.

Si has sido testigo de este siniestro, ocurrido a lo largo de la mañana del día 8 de septiembre, en la calle Costa Brava (Barcelona), por favor, ponte en contacto conmigo, así podré pedirle daños y perjuicios al causante de este destrozo.

6 respuestas a «Conductores incivilizados»

  1. Avatar de mistica

    Modo irónico ON: Ahora es cuando recibes un email del de la caseta de la ONCE de al lado, y te dice…Oye, que yo lo vi todo!!!

  2. Avatar de mimota
    mimota

    vaya putada!!

  3. Avatar de Segore
    Segore

    Amigo Plastic, desgraciadamente hay mucha gente asi todavia, yo tengo 3 o 4 golpes en el coche y no le he dado yo ninguno, todos me los han dado y por supuesto no me han dejado nada…se ve que esto es lo que se lleva ahora. Otra cosa te digo, indaga un poco que seguro que alguien ha visto el golpe y te puede dar algunos datos. Suerte compañero.

  4. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    A estos cabrones les debía de occurrir algo peor. Deberían encontrarse su coche destrozado. Como bien sabes soy un manias con el coche y me gusta cuidarlo mucho, además nunca llego a rozar al de delante o detrás al aparcar, incluso me bajo y sobremaniobro si es nacesario. Tampoco doy con la puerta al abrir.

    Siempre pienso en la falta de respeto que tiene la gente. Vivimos en una sociedad que ha perdido el respeto hacia sí mismo,cuanto más hacia los demás.

    Yo es que con estos temas me enciendo…Menudos cabrones.

    Saludos.

  5. Avatar de cavalleto

    Todavía recuerdo el día de tu boda cuando te envolvieron el Alfa con papel higiénico jejejejeje.

    Y seguro que el viejo Clío todavía está en perfectas condiciones.

    Míralo por ese lado, un coche habla mucho de su dueño. Si lo cuidas y lo limpias con frecuencia es porque eres una persona ordenada y bien organizada.

    Yo llevo el Scenic que no se sabe bien el color original de la pintura jejejeje.
    Sucio siempre, pero de chapa impecable (hasta ahora… cabrón!!!).

  6. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    Pues si que es verdad que el clío sigue funcionando por ahí. Es incombustible. Ahora mi padre es el que le da cuentas que se sacó el permiso de conducir este año. Md da una pena verlo en manos ajenas, pero bueno …..

    Saludos

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.