Muchas veces son las ideas más sencillas las que tienen mejor resultado, porque mira que he pasado veces por Las Ramblas de Barcelona, he fotografiado sus edificios más pintorescos, pero nunca me había imaginado que la propia calle podría tener su visión artística.

Os dejo este video creación de Álvaro Acevedo (un abrazo colega, fuimos compañeros de trabajo), que utilizando la técnica StopMotion ha conseguido un montaje que no tiene nada que envidar a cualquier videoclip profesional:

Antes de que lo preguntes te digo que el tema utilizado es My Moon My Man (Boys Noize Remix), de Feist, y tengo que decir que no podía haber elegido mejor canción para acompañar el montaje de imágenes que fueron tomadas con una Canon 400D.

A ver si me animo y hago algo parecido, que es increíble cómo he abandonado mi faceta de director amateur en los últimos años (no hay tiempo para tantas cosas). Algún día, si consigo perder la vergüenza, os suba el corto que hice en la facultad con mis compañeros, era muy cutre pero nos lo pasamos bomba jejeje.