La foto de la vergüenza

Escrito el

por

Esta es la foto más vergonzosa de los últimos años en España:

De Juana a la calle

La justicia es un cachondeo en este país, porque si permite que el asesino de 25 personas, que además es un terrorista que nunca se ha arrepentido ni ha hecho lo más mínimo para reintegrarse en la sociedad, esté hoy en la calle tan tranquilo es porque algo está fallando y no se puede consentir que vuelva a suceder.

Si José Ignacio de Juana Chaos está en la calle después de haber pasado sólo 21 años en la cárcel por matar a 25 personas eso quiere decir que de los 3.000 años a los que fue condenado ha cumplido sólo el 0,7% de la condena!!!

Pero qué cachondeo es éste???

Y mientras están metiendo en la cárcel a conductores por ir a 180km/h en una autopista… Mierda de justicia.

10 respuestas a «La foto de la vergüenza»

  1. Avatar de romina
    romina

    totalmente de acuerdo.

  2. Avatar de antonio
    antonio

    siento una impotencia tremenda al ver esto…

  3. Avatar de mistica

    Ahora más que antes, al ser madre y veo esto…joder, y si una de esas víctimas hubiera sido mi hija? La justicia, en estos casos, mejor tomártela por cuenta propia…queda claro, verdad?

  4. Avatar de cavalleto

    Mistica, cariño, tomarse la justicia por tu cuenta no haría que te devuelvan a tu hija.
    Sólo hay que aplicar justicia, pero antes que se encargue alguien de asegurarse que la ley es justa y correcta, no como en la actualidad.

    En España después del segundo asesinato no aumenta la condena, es decir, si matas a 2 personas pasas el mismo tiempo en la cárcel que si matas a 70, y eso no puede ser.

    La venganza mata a quien la sufre y a quién la ejerce.

  5. Avatar de Pablo Matamoros
    Pablo Matamoros

    Realmente es una verguenza, el terrorismo de ETA no tiene justificación alguna. En la medida que la justicia o el gobierno le sigan dando regalías a estos grupos, poco o nada se podrá hacer en pro de la paz en España

  6. Avatar de Enrique
    Enrique

    Solo quiero preguntarle al blogger si el busca venganza o justicia; y si busca justicia, qué entiende él por justicia.

    El terrorismo no se va a resolver ni con cadenas perpetuas ni con penas de muerte ni con la ley del Talión.

    El tiempo máximo de reclusión penitenciaria es hoy en la mayoría de los países de 25 años. Es decir, por ejemplo, en Portugal, nadie (absolutamente nadie) puede estar en la cárcel más de 25 años, y si el recluso se porta bien, puede salir a los dos tercios de la condena, o sea a los 19 años.

    El terrorismo de ETA no tiene justificación válida, de acuerdo. Pero la demagogia de la Cospedal diciendo que no se puede permitir que un asesino salga de la cárcel, como dijo hoy mismo, me parece de un oportunismo y una poca vergüenza sin precedentes. Si la Cospedal dice que un asesino no debe salir nunca de la cárcel, ¿significa que el PP está pidiendo cadena perpetua para los asesinos? ¿o es simplemente un acto de manipulación para soliviantar a las masas poco esclarecidas?

    Señores, yo tampoco creo en la justicia humana, y mucho menos en la de este país; pero el problema mayor de la justicia no es De Juana Chaos, sino en sí el modelo de sociedad en que vivimos y que sostenemos como borregos.

    Poco o nada se podrá hacer en pro de la paz, si el partido de la oposición se tira 4 años atacando al gobierno y dándole oxígeno a ETA. Poco o nada se podrá hacer en pro de la paz, si luego el partido gobernante coarta la opinión del pueblo vasco, enfrentándose y oponiéndose a la decisión del gobierno vasco de saber que es lo que quiere la ciudadanía de Euskadi, amparándose para sus ataques y pataletas en una constitución que huele a naftalina y que las actuales generaciones nunca aprobarían tal como lo hizo la España confundida y acojonada de hace 30 años, cuando las opciones que tenían eran «O sí o sopas», jeje.

  7. Avatar de cavalleto

    Enrique: un terrorista es un inadaptado social, que ni respeta la voluntad del pueblo ni respeta la vida ajena.
    A esta gente no la puedes tratar como a un delincuente cualquiera, simplemente hay que tenerlos apartados de la vida social. Cómo?

    Unos prefieren la pena de muerte y yo prefiero la cadena perpetua.

    Pero tener compasión o piedad de esta escoria no aportará nada a la sociedad. Son ellos los que tienen que hacer el esfuerzo por integrarse en nuestra sociedad y abandonar un modelo anacrónico como el que usa ETA y su entorno.

    Respecto a lo de la consulta de Ibarretxe, creo que no pasa nada por hacer una consulta, pero creerse que se está por encima de la ley no se puede aceptar de ningún modo.

    Por cierto, lo de la constitución con olor a naftalina te ha quedado fatal, porque EE.UU. tiene una constitución desde 1787 y todavía se mantiene sin que haya un Ibarretxe ni una banda terrorista que no está de acuerdo con ella.

    Lo que hay es que aprender a vivir en sociedad y no sacar siempre a relucir el hecho diferencial para que los demás os tratemos de forma especial (que ya con el cupo vasco tenéis de sobras).

  8. Avatar de mikel
    mikel

    pues si, verdaderamente siento necesidad de manifestar mi indignacion.

    una condena de 3000 años a la que ademas se ha llegado tras un costoso juicio costeado costeado por todos nosotros. sobra decir que no se hace justicia.

  9. Avatar de mikel
    mikel

    pues si, verdaderamente siento necesidad de manifestar mi indignacion.

    una condena de 3000 años a la que ademas se ha llegado tras un costoso juicio costeado costeado por todos nosotros. sobra decir que no se hace justicia.

  10. Avatar de ozutto

    sin comentarios, asi esta el pais, parece de coña.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.