El Periodista Google

Escrito el

por

Al ver esta tira cómica que apareció en El Jueves (otra más del genial Mel) he encontrado la explicación a cientos de posts que he escrito dando caña a los supuestos periodistas que trabajan en 20Minutos:

Me ha parecido genial, seguro que a Fernando también le ha hecho gracia.

Visto aquí.

3 respuestas a «El Periodista Google»

  1. Avatar de sanjose
    sanjose

    Hombre. Estaba claro que un buen periodista curra más sus noticias. Pero algunas veces en 20 minutos parece que hacen noticias hasta el del mantenimiento de la fotocopaidora o su hijo adolescente. Bueno en algún caso es posible que el de fotocopiadora hiciera mejor la noticia.

    Pero aún así no es excusa

  2. Avatar de cavalleto

    Sabes una cosa? Los periodistas son de los pocos profesionales que no tienen que demostrar cada día que han estudiado una carrera universitaria.

    Te imaginas que se pudiera hacer copy/paste también en la medicina o la arquitectura? Todos los edificios iguales, todas las enfermedades recibirían el mismo diagnóstico…

  3. Avatar de sanjose
    sanjose

    Además de ser la profesión con más intrusismo laboral. Pero eso no los justifica.
    Igual que para ser médico o arquitecto o ingeniero o cualquier trabajo te piden que presentes el título cómo es posible que haya personas cómo algunas que «conocemos» de 20Minutos.es. ¿O es que está tan mal la educación universitaria?

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.