Curiosidad: El pasaporte de Neo caducaba el 11S

Escrito el

por

Me ha llamado mucho la atención esta foto donde se ve una captura de la película Matrix, en el momento que Smith ojea el expediente de Neo y se puede observar una fotocopia de su pasaporte. Si te fijas bien en la fecha de caducidad del pasaporte verás que es el 11 de septiembre de 2001, justo el mismo día de los atentados de las Torres Gemelas!!!

No sé todavía si se trata de un fake o de una puñetera casualidad, pero mira que hay fechas en el año como para coincidir con una tan histórica como es el 11S…

Me deja un poco mosca que en el documento aparece también la fecha del 12 de septiembre y del 13 de septiembre, por lo que me hace pensar que sea un fake.

Alguno tiene la película a mano y puede confirmar esta serendipia? (como diría Fríker Jiménez).

Visto aquí.

6 respuestas a «Curiosidad: El pasaporte de Neo caducaba el 11S»

  1. Avatar de mistica

    Sí, a ver…en el segundo estante de madera, empezando por la derecha, en la tercera columna de dvd’s, allí está justamente Matrix!!!

    En nadita bajo, la cojo(que no la agarro) y paso a desmentir u confirmar semejante «serendipity»…jajajaja.

  2. Avatar de Jordi Guzmán

    Confirmado. Yo sí que la tengo a mano, se ve solo un instante y esta invertida la fotocopia del pasaporte, 11 de septiembre de 2001. Toma casualidad.
    Saludos

  3. Avatar de Tattoo
    Tattoo

    Debe de ser casualidad jajaj, no creo que nadie lo supiese.

    yo no e visto la peli ni la vere pero no creo que a nadie se le pasara nunca por la cabeza en USA que pasaria eso alli.

  4. Avatar de cavalleto

    Tattoo, tío, cómo te cierras tanto a Matrix? En su momento fue una revolución del cine de acción, quizás ahora lo verías con otros ojos.

    Yo sólo puedo hablarte bien de ella porque la vi en el cine el día de su estreno (por pura casualidad) y estuve 2 meses hablando de la película a todo el mundo.

    La casualidad tiene cojones, eh? Mira, ahora comienza Cuarto Milenio, a ver si mi primo Fríker Jiménez lo comenta jejejeje.

  5. Avatar de Tattoo
    Tattoo

    Es que esas peliculas no me van nada, es otra peli americanada comercial sin argumentos,prefiero peliculas como la vida es bella, o tesis o pelis asi, alguna vez si veo las americanas comerciales como american pie y esas por que son divertidas, tienen argumentos que son una mierda, pero al menos te ries.

  6. Avatar de cavalleto

    Hombre Tattoo, no es precisamente una peli comercial, porque hay mucha filosofía y muchos guiños en Matrix, pero bueno, cada uno tiene su propio gusto cinematográfico.

    Lo que no te perdono es que veas mierdas como American Pie… Te va a castigar dios!!! juassss.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.