Presentación nueva camiseta del Betis 2008/09

Escrito el

por

Gracias a los fenomenales profesionales que trabajan en Alfinaldelapalmera los béticos que vivimos fuera de Sevilla podemos estar informados de todo lo que rodea al Real Betis Balompié.

Su portal de noticias (o es un blog?) suele ser el primer medio que informa de todas las novedades del equipo heliopolitano, y en esta ocasión han sido los primeros en ofrecer las imágenes de las nuevas equipaciones que lucirá el Betis en la Liga que comenzará el próximo 31 de agosto:

Las primeras impresiones son positivas, sobre todo teniendo en cuenta que es difícil retocar la camiseta oficial de las 13 barras sin hacer ningún estropicio como en temporadas anteriores.

En las camisetas suplentes cabe destacar la nueva de color verde agua (en dos tonos diferentes) con las mangas de color blanco. Creo que va a ser un modelo muy demandado por la afición que ya estaba cansada de siempre lucir el mismo tipo de camiseta aburrida (grises, verdes…).

Lo que no me gusta es que siga siendo de tipo ceñido, porque para los jugadores puede resultarles muy cómoda, pero para el aficionado como yo, que le sobran unos kilos, hace imposible que podamos lucirlas sin quedar ridículos por la zona del flotador.

En fin, seguiré luciendo la mía, aquella que nos metió en la final contra el Barça en el 97 y nos dejó terceros en la Liga. Al menos no parezco una butifarra embutida jejeje.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.