El Gilipollas de la Semana

Escrito el

por

El premio al Gilipollas de la Semana se lo lleva César Vidal por decir que la culpa de la crisis económica y social la tiene la gente, por haber abandonado a Dios. Lo mejor es que tiene la solución a todos nuestros problemas: que volvamos a leer las sagradas escrituras.

No sé a que espera Solbes para ir a misa esta misma tarde y así lograría que el paro dejase de crecer al ritmo que lo está haciendo ahora.

Una de las prendas que ha dicho Vidal parece que sirve de excusa al Gobierno, ya que la crisis económica no es culpa de los incompetentes que tenemos en La Moncloa, realmente la crisis es un castigo divino:

Hay procesos espirituales que van mucho más allá de la incompetencia manifiesta del ministro de economía y entre ellos están los que afirman que Dios juzgará a las sociedades que incurran en conductas como las señaladas en Levítico 18:1 ss o Deuteronomio 18:9 ss.

Insisto en ello. El día del juicio ha llegado y no ha hecho más que empezar. A menos que se produzca un claro arrepentimiento –volverse hacia Dios y cambiar de mente por utilizar el contenido etimológico de las palabras usadas en la Biblia– lo que contemplaremos en los próximos meses será un desplome continuado de empresas, un crecimiento espectacular del número de parados, un aumento considerable de la inseguridad ciudadana y, finalmente, una crisis institucional de enorme gravedad.

Así que si quieres llegar a final de mes sin problemas… Arrepiéntete, pecadorrrrrrrr!!!

2 respuestas a «El Gilipollas de la Semana»

  1. Avatar de cavalleto

    Yo soy creyente, me he criado en una familia católica, pero que me venga ahora este ultracatólico con este tipo de chorradas…

    Venga, volvamos todos a la edad media, donde la iglesia era la única que tenía respuesta para todo…
    Gentuza!

  2. Avatar de Ramón
    Ramón

    😛 Estoy de acuerdo con Cesar, la raiz de los problemas que vivimos en la sociedad actual han sido provocados por el comportamiento humano de los gobernantes, la desfachated, la incoerencia, la mentira, el engaño, la farsa, la hipocresia, y muchos mas comportamientos que degenerán en al sociedad una mutación de sentidos, cambiando por completo la directriz mostrada desde el principio de los tiempos.
    Dios no es algo, es Alguien. Creamos o no, no exíme de culpa nuestas conductas. Desde siglos el hombre ha buscado la verdad, pero claro si la verdad está sólo en el Ser divino (Dios), ¿por que insistimos en buscarla donde no está su Gracia?.
    La Bíblia no es un libro de lectura, es una guia de enseñanza para el ser humano. Por ello estoy totalmente de acuerdo con Cesar.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.