Brico: Construye tu cortina de agua

Escrito el

por

Que la crisis no te amargue las vacaciones, porque si la nómina no te permite salir de casa algo podremos conseguir para hacerte más amenos estos días de descanso.

Qué tal un poco de bricolage y de paso nos hacemos unas cortinas de agua caseras (a la vez que divertidas)?

Al verla me ha parecido algo que puede resultar muy entretenido para jugar con tus hijos o sobrinos y ya ves que los materiales son muy fáciles de conseguir: uno tubos de pvc, unos aspersores y un poco de maña.

Tienes todos los pasos detallados y con fotografías en Instructables, así que aprovecha para acercarte a la ferretería más próxima y ponte manos a la obra, que el resultado puede ser muy divertido.

Por cierto, cuando lo vayas a probar vigila que no te esté observando ningún vecino de esos que se han convertido en talibanes por gastar el agua en cosas que no sean beber o ducharse (que tenga una piscina con 3.000L de agua no cuenta, eso no).

Si tus habilidades como manitas son excasas, no te preocupes, tienes un plan B que no resulta tan bonito a la vista pero si que cumple la misma función. Sólo necesitas una manguera, la pistola de riego, unas bridas y el tendedero de tu madre:

Ya dije que el resultado no es tan bonito pero efectivo si que es, o no?

No sé si esta tarde probaré a hacer la cortina de agua, quizás espere a que mi niña sea un poco mayor para probarla, pero no cabe duda que es un invento muy divertido que no debe costar más de 10€ y además te lo pasas bien durante el montaje.

Si te animas ha hacerlo envíanos una foto del resultado, lo mismo te fichan en Bricomanía!!!

Una respuesta a «Brico: Construye tu cortina de agua»

  1. Avatar de Azucena
    Azucena

    oiie disculpa quisiera saber que tipo de aspersores son…

    encerio me urge… y si puedes volver a poner las instrucciones porque la pag no me da accesoO..

    bueno gracias espero tu respuesta…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.