España pasa de Cuartos!!!

Escrito el

por

He sido optimista desde el primer partido de la selección porque tenemos a un jugador como Villa que es determinante en partidos importantes, pero lo que no me había fijado era en que Silva está poniéndose a la misma altura que su compañero de equipo.

El partido frente a Italia tiene dos claros protagonistas:

Silva: jugando en la banda cambiada consiguió destrozar a la defensa italiana con sus diagonales. Al principio intentaron frenarlo a patadas y luego descubrieron que tenemos lanzadores de faltas muy peligrosos, así que en la segunda parte le dejaron hacer (y vaya dos ocasiones que tuvo).

Casillas: ya era hora de que fuera San Íker Casillas también en la selección y no sólo en el Real Madrid (donde ha salvado docenas de partidos con sus paradones). Me encanta este tío, es el mejor portero del mundo pero no tiene la chulería de Raúl (otro que se creía que era el mejor del mundo y es un mojón como el sombrero de un picador). En los penaltis, después de pararlos en lugar de saltar de alegría le daba tranquilidad a sus compañeros que se disponían a lanzar. Eso es un capitán con dos cojones bien puestos!!!

En fin, el próximo jueves volvemos a vernos las caras contra Rusia, ni de coña se repetirá el 4-1 de la previa. Parece que ya se les ha pasado la caraja y han descubierto que saben jugar al fútbol (sobre todo Arshavin y Pavlyuchenko).

No sé cuando volveremos a tener una oportunidad como ésta para llegar a una final, así que espero que no volvamos a cagarla como siempre.

A semifinales!!!

3 respuestas a «España pasa de Cuartos!!!»

  1. Avatar de AntZeta
    AntZeta

    Para mi los protagonistas fueron Puyol que estuvo enorme, y Senna que aunque sea español de palo, me alegro como si fuese del mismisimo Albacete. 🙂

  2. Avatar de cavalleto

    Es cierto que con Senna hemos fichado nuestro propio Makelele que hizo campeona a Francia. En realidad todos sumaron y sólo se echaron en falta los de siempre: Hiniesta que ni está ni se le espera y Torres que no sabe jugar al tiki-taka.

  3. Avatar de Myster
    Myster

    Que pesaditos estamos con Raul… seria, es o sera un mojon con sombrero de un picador pero ahi estan sus numeros para bien o para mal..

    En esta eurocopa estan los que estan y con esos es con los que hay q estar a muerte.. partidazo de Senna aunque eche en falta a Xavi Alonso que ante Grecia hizo un partidazo tambien.. haber que pasa el jueves..

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.