Aumento de pecho sin pasar por quirófano

Escrito el

por

Si estás pensando en pasar por quirófano para aumentar el tamaño de tus pechos ahora que llega el verano quizás te interese primer conocer este nuevo método que te permite obtener los mismos resultados pero sin sufrir los efectos del bisturí:

Ahora en serio, si piensas que necesitas un aumento de pecho te recomiendo que primero le preguntes a tu familia y a todos tus amigos. Después podrás hacerte una idea de lo que piensa la gente de ti, pero si de todas formas decides operarte por tu propia decisión pues prepárate para lo peor, porque de lo malo nadie te hablará nunca.

Que levante la mano quien conozca a alguien que le quedaran las tetas bien a la primera tras pasar por el quirófano…

4 respuestas a «Aumento de pecho sin pasar por quirófano»

  1. Avatar de Alberto
    Alberto

    Siento llevarte siempre la contraria (vas a acabar pensando que soy un estúpido) pero yo conozco quien se ha quedado muy bien tras la primera (y única) operación. No obstante un quirñofano siempre conlleva sus riesgos.

  2. Avatar de cavalleto

    Tranquilo Alberto, discrepar es natural.

    Yo conozco no una, sino varias que han pasado al menos una segunda vez para «recolocarse» las nuevas gemelas.

    Pero si con esa operación crees que crecerás como persona (y no sólo en talla de sujetador) pues adelante, pero que nadie te venda la moto de que es una intervención sin peligro.

  3. Avatar de Javier

    Hola, hay muchas operaciones exitosas a la primera, pero tb hay muchas que no lo son ni a la tercera, aunque no es lo normal, depende de quien te ponga las manos encima, eso no lo dudes, una operación de aumento d epecho bien realizada no es una casualidad sino el fruto de mucho trabajo bienrealizado y profesionalidad, utilizar los mejores materiales y emplearse a fondo con las mayores ganatías de seguridad, el problema es que hay mucho chapuza..

  4. Avatar de cavalleto

    Muy interesante tu blog, Javier.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.