22-J: Vendetta contra Italia

Escrito el

por

La historia ha querido jugarnos siempre malas pasadas cuando la selección española se jugaba algo importante un 22 de junio:

  • En el Mundial de Mexico 86 caímos en penaltis un 22 de junio.
  • En la Eurocopa de Inglaterra 96 también caímos por penaltis un 22 de junio.
  • En el Mundial de Korea 2002 también caímos por penaltis un 22 de junio.

Ya está bien!!!

El próximo día 22 de junio romperemos esta fecha maldita y de paso nos vengaremos de Italia que nos echó en cuartos del Mundial de EE.UU. 94 con el famoso codazo a Luis Enrique (que desde ese día se quedó un poco pillado, por eso ahora le da por hacer maratones de 100km por el desierto).

Vendetta contra Italia

Tenemos una oportunidad única por múltiples factores:

  1. Podemos romper la maldición de caer siempre en Cuartos de Final (este año Italia no está en su mejor momento).
  2. Le daremos a Italia un poco de su propia medicina, aguándoles la fiesta de haberse clasificado a última hora y de rebote. Les pillaremos con la moral alta y descuidando la competitividad que les caracteriza.
  3. Tenemos a Villa en un estado de gracia, otro asturiano como Luis Enrique, que puede vengar a todos sus paisanos que se vieron agredidos con aquel codazo de Tassotti.
  4. Si queremos alguna vez ganar una Eurocopa tendremos que ganarle a los mejores y este año la Eurocopa está muy devaluada porque no hay ningún favorito claro (quizás Holanda ha ganado con claridad pero siempre fue con el marcador a su favor, no sabemos cómo jugarán cuando comiencen perdiendo).

El calendario hasta el título podría ser:

  1. 4º de Final: Italia
  2. Semifinal: Holanda
  3. Final: Portugal

A ver si por una vez podemos decir que pasamos de cuartos (aunque luego caigamos en semifinales) y el día de mañana se lo pueda contar a mi hija:

Hija mía, sabes que la última vez que España pasó de cuartos fue el año en que tú naciste? Y ahora estás a punto de jubilarte!!!

2 respuestas a «22-J: Vendetta contra Italia»

  1. Avatar de AntZeta
    AntZeta

    Ojalá tengas razón!!!
    Pero me da a mi que palmamos como siempre. 😥

    VENDETTA!!!

  2. Avatar de Myster
    Myster

    Vendetta!!! haber si es verdad..

    A mi el que me los pone de corbata es el Luca Tony.. uff no ha marcado ningun gol pero joder!! todo lo que pilla lo convierte en ocasion clara de gol..
    De tu calendario ya se nos ha caido Portugal.. Alemania siempre Alemania… haber Croacia y turquia que estan con la moral muy alta.

    VENDETTA!!!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.