Ser un Padrazo

Escrito el

por

Ya sé que os prometí que no sería muy pesado con la niña, pero no deja de estar relacionado con lo que me sucede en la actualidad, así que también le daré el hueco que se merece, no?

Después de 15 días con la nena en casa nos vamos acostumbrando a no dormir más de 4 horas seguidas, pero también hemos descubierto que la niña sólo llora cuando tiene hambre o cuando hay que cambiarle el pañal, así que poco a poco vamos sabiéndonos manejar mejor día a día.

Pero lo que no esperaba es que me saliera esta vena de padrazo! Parezco Mauricio, el personaje de la tira cómica La Parejita, de Manel Fontdevila.

Los primeros días no era capaz de estar 5 minutos sin ver a la niña. Si se dormía durante mucho rato, me acercaba a la cuna y le ponía la mano en el pecho para comprobar que seguía respirando jejeje.

Ya voy superando esta fase inicial, pero la que está comenzando a hacer efecto es la vena hiperprotectora, que nadie me toque a mi niña que le reviento la cabeza de dos hostias!!! (ufff, tranqui tío, que sólo es un ejemplo).

En esto estaba pensando cuando Sanjose (un fiel lector) me ha enviado un video que refleja perfectamente el síndrome del padrazo:

Y es que cuando alguien le hace daño a tu hija se enciende dentro de ti el chip asesino y serías capaz de hacer cualquier barbaridad por un simple empujón en la cola del médico.

Espero que se pase esta sensación, a ver cuál es la siguiente…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.