Videntes y sanadores deberán advertir que son estafadores

Escrito el

por

Hace unos días que leí la noticia (algo antigua pero igualmente interesante) donde explicaban que la UE ha tomado cartas en el asunto de las estafas por parte de los videntes y curanderos, creando una directiva que les obliga a advertir a sus clientes que sus prácticas no tienen aval científico y son sólo un simple entretenimiento. Así que los videntes y demás sinvergüenzas deberán demostrar sus «poderes» en caso de juicio por estafa.

Aunque la directiva debería haberse aplicado desde el pasado diciembre, parece que aquí en España nos pasamos la ley por el arco del triunfo y siguen campando a sus anchas los sinvergüenzas que se aprovechan de los desgraciados que ponen en sus manos todas sus esperanzas.

Conozco el caso de un familiar que estuvo años y años confiando la salud de su hijo en un curandero que prometió curar su enfermedad crónica degenerativa. A día de hoy el curandero sigue haciendo de las suyas, el pobre niño sigue en la silla de ruedas y sus padres han perdido casi 180.000€.
En estos casos, cuando la gente ya ha perdido todas las esperanzas porque los médicos no les dan ninguna solución, es muy frecuente que acudan a los curanderos que están especializados en tratar con personas con la moral baja y una desesperación que les impide razonar con serenidad.

Cuantos enfermos de cáncer no han acudido a un famoso curandero para tomar hierbas y no se qué otras mierdas, pensando que será el último recurso antes de afrontar la muerte…

No hay derecho, así que espero que pronto tomen medidas legales y al menos la gente que ha sido estafada ahora pueda acudir a un juzgado y poner al descubierto al sinvergüenza que les robó las últimas esperanzas.

Que se vayan preparando La Bruja Lola, Paco Porras, Aramís Fuster, Octavio Aceves… Y tantos miles de curanderos y videntes que hay en nuestro país. Van a tener que construir más cárceles para poder acoger a tanto delincuente estafador.

10 respuestas a «Videntes y sanadores deberán advertir que son estafadores»

  1. Avatar de ll
    ll

    Pues van a hacer mucha falta los videntes y psiquiatras, que no sé si tienen algo que ver.
    Los primeros se aprovechan sobre todo del mal de amores y los segundos haran falta por la clase de vida que nos pretende imponer el estado.

  2. Avatar de Jack The Ripper

    Me parece que esta ley, como tantas otras que hay, se la van a pasar por el FORRO,xD.

    Un Abrazo

  3. Avatar de cavalleto

    Ya te digo Jack, empezando por la Iglesia Católica que debería también demostrar que la resurrección de Cristo tiene alguna base científica jejeje.

  4. Avatar de canibal
    canibal

    otra lista de estafadores es el brujodebrijos.us o sea senor de los milagros, otro brujo vidente o sea jesus mura. estos estafadores borran todos los comentarios que hacen las victimas y unicamente dejan los comentarios que les convienen para atrapar mas victimas
    no se dejen enganar estos individuis cobran miles de dollares y al final dicen que la persona esta loca y que no reacciona porque la brujeria no trabaja en los locos ni en los borrachos no se dejen enganar,

    1. Avatar de Rosa
      Rosa

      A las pruebas me remito! Maximo Flores Jara

  5. Avatar de Rosa
    Rosa

    El señor Jesus Mura tiene mas de 20 años en su oficio. El no le sigue la corriente a la gente es muy directo y te dice las cosas crudamente. el esta en mexico pero hace trabajos a distancia muy efectivos.En lo personal me ayudo muchisimo y tambien a varias amistades y sus familias. Jesus Mura es un señor que es vidente de nacion,es honesto basta que le marquen por telefono y ustedes mismos se daran cuenta. Es comprensible que cuando tienes fama y sabes trabajar no falta quien quiera enlodar la reputacion de una persona eficiente.En mi caso,me indigna ver que lo ponen como estafador y no lo es.Llamenle y lo comprobaran.Nadie va a dejar que enloden su propia reputacion.No lo creen?

  6. Avatar de Rosa
    Rosa

    El sr. jesus mura es una persona autentica y honorable.llamenle y lo comprobaran

    1. Avatar de Isela
      Isela

      Efectivamente, hace dos semanas contrate los servicios de Jesús Mura que esta en Ensenada, y de verdad, el es muy acertado como te lee las cartas , me dijo que chocaría y asi fue, que se me perdería un documento importante y perdi mi visa, , nunca me pregunto mi nombre ni mi signo, o si tenia algo especial que saber, solo me dijo siéntese y empezó a leer las cartas de corridito, y cada vez me impresiono mas. Yo he visitado a mucha gente pero como el nadie. Lo recomiendo como bueno y también difiero en mucho lo malo que dicen de el.

  7. Avatar de leyesdemierda
    leyesdemierda

    a la hoguera con los falsos videntes y estafadores de mierda, lo que pasa esque no hay leyes que les pongan de patitas en la carcel o que les lleven a sus paises, y esque la gente no desnuncia esto, jeje buen negocio este eh, pero aun asi me sigo cagando en los estafadores @·$%&#

  8. Avatar de Sandra
    Sandra

    Quisiera aprovechar este espacio público, para denunciar al gitano Nediljko Grlica Vercovich, supuesto vidente de la cuarta región de Coquimbo.

    Demás esta decir que se aprovecha de las personas que acuden a el, ya que ofrece soluciones magicas para resolver los problemas de estas personas apesadumbradas.

    Cuidado con este timador, estafador y ladrón de profesión.

    Adjunto su facebook para que lo puedan reconocer.

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1126089527#!/profile.php?id=1057868016

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.