Este año no podremos ir al GP de España de F1, ya sabéis que mi mujer está de 38 semanas de embarazo y ni loco me meto yo en una bulla así para que se ponga de parto en el circuito.

Como seguro que muchos de vosotros vais a disfrutar este fin de semana de las carreras en Montmeló os recuerdo que el año pasado escribí mi experiencia y quizás te pueda interesar. Por si no queréis pasaros por el post os dejo aquí un breve resumen:

  • Si vas a Pelouse no te olvides la sombrilla. No estoy de coña, el calor será tu peor enemigo. De todas formas llévate gorra, gafas de sol, crema solar, bebida y una radio FM para escuchar la emisora del circuito (sino se hace muy aburrido ver pasar coches sin saber quién va ganando la carrera).
  • Para llegar al circuito te recomiendo que vayas en coche hasta Granollers y desde allí cojas el tren hasta el apeadero de Montmeló. Tienes la comodidad de dejar el coche en la estación sin pagar parking y a la vuelta cogerás el tren en la dirección contraria al resto de la gente. Si vas con la familia te recomiendo esta opción, me lo agradecerás.
  • El sábado si tienes pensado ir al circuito es una buena ocasión para echar un vistazo a todas las zonas de Pelouse, así ya te haces una idea de donde te quieres sentar al día siguiente. Eso si, el domingo hay que estar en el circuito al menos a las 8:30-9:00h, porque sino te tendrás que sentar en las peores zonas de Pelouse, donde más pendiente tiene el terreno o donde más pega el sol.

Espero que te sirvan estos consejos, ya me hubiera gustado leer estos consejos cuando fuimos el año pasado. Suerte y disfruta de las carreras.