Recomendaciones para ir al Circuito de Montmeló

Escrito el

por

Este año no podremos ir al GP de España de F1, ya sabéis que mi mujer está de 38 semanas de embarazo y ni loco me meto yo en una bulla así para que se ponga de parto en el circuito.

Como seguro que muchos de vosotros vais a disfrutar este fin de semana de las carreras en Montmeló os recuerdo que el año pasado escribí mi experiencia y quizás te pueda interesar. Por si no queréis pasaros por el post os dejo aquí un breve resumen:

  • Si vas a Pelouse no te olvides la sombrilla. No estoy de coña, el calor será tu peor enemigo. De todas formas llévate gorra, gafas de sol, crema solar, bebida y una radio FM para escuchar la emisora del circuito (sino se hace muy aburrido ver pasar coches sin saber quién va ganando la carrera).
  • Para llegar al circuito te recomiendo que vayas en coche hasta Granollers y desde allí cojas el tren hasta el apeadero de Montmeló. Tienes la comodidad de dejar el coche en la estación sin pagar parking y a la vuelta cogerás el tren en la dirección contraria al resto de la gente. Si vas con la familia te recomiendo esta opción, me lo agradecerás.
  • El sábado si tienes pensado ir al circuito es una buena ocasión para echar un vistazo a todas las zonas de Pelouse, así ya te haces una idea de donde te quieres sentar al día siguiente. Eso si, el domingo hay que estar en el circuito al menos a las 8:30-9:00h, porque sino te tendrás que sentar en las peores zonas de Pelouse, donde más pendiente tiene el terreno o donde más pega el sol.

Espero que te sirvan estos consejos, ya me hubiera gustado leer estos consejos cuando fuimos el año pasado. Suerte y disfruta de las carreras.

6 respuestas a «Recomendaciones para ir al Circuito de Montmeló»

  1. Avatar de pere

    Oye seguí tus consejos y me fueron de maravilla. Mil gracias, lo comentaré y enlazaré en mi blog.

    Un saludo,
    Pere

  2. Avatar de cavalleto

    Me alegro Pere, para eso escribí el post, porque a mi me habría gustado encontrar tanta información detallada para evitar luego las colas y demás molestias.

    Aunque este post está más detallado:
    https://soyplastic.net/montmelo/

  3. Avatar de Claea
    Claea

    hola! La verdad he leido tu post y estoy flipando, voy a ir a Montmelo este año pero mi problema es algo mayor… porque yo soy de Ibiza y tengo q desplazarme bastante… Al leerlo me han entrado muchas dudas ya que yo quiero viajar el mismo dia de la carrera pero eso supondria llegar al aeropuerto de BCN a alas 9:30h y pensaba coger el tren en sants porque sino… tendria q alquilar coche para ir donde tu dices y sin conocer las lineas de trenes ni truquitos como los q cuentas… se me hace bastante complicado llegar a tiempo para coger un buen sitio y poder disfrutar de la carrera. Me gustaria saber si me puedes hechar una mano y darme algun consejo… sino tendre q buscar otra solucion.. Gracias y un saludo!

  4. Avatar de monica
    monica

    muchas gracias por tu informacion,,, pero queria preguntarte este año es el primero que vamos y no se si tenemos que hacer algo antes de entrar o la entrada es la que compras en el corte ingles … por que vaya imaginate que se pierde o algo asi es un papel tan pequeño… no te dan una trjeta mas visible o una pulsera????

  5. Avatar de monica
    monica

    muchas gracias por tu informacion,,, pero queria preguntarte este año es el primero que vamos y no se si tenemos que hacer algo antes de entrar o la entrada es la que compras en el corte ingles … por que vaya imaginate que se pierde o algo asi es un papel tan pequeño… no te dan una trjeta mas visible o una pulsera????

  6. Avatar de cavalleto

    La entrada es como la del cine, nada más, así que guárdala bien hasta que llegues a la puerta que te corresponda.

    El tiempo aquí está raro, impredecible, así que no descartaría llevar chubasquero o incluso paraguas. Vivo a unos 15km en línea recta del circuito y el tiempo tiene muy mala pinta, no deja chispear en todo el día y por la noche aprieta de lo lindo, así que el césped del circuito estará embarrado, así que botas para los charcos.

    Que lo pases bien, yo ya dije que no volvía.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.