Quedan menos de 2 semanas para que mi mujer dé a luz a nuestra primera hija y no estará en condiciones de buscarme un regalo para mi cumpleaños, así que se ha adelantado a la fecha con un pedazo de regalo que además aprovechará toda la familia.

La semana pasada salió una oferta en Lidl de una Radio-DVD SilverCrest CDV-710 y desde hace un par de días la llevo instalada en mi Renault Scenic II:

SilverCrest CDV-710

Hace tiempo que quería cambiar la radio que traía de serie el coche porque era muy limitada. Además, ahora que tengo esta nueva descubro que la otra sonaba como el culo en comparación con la nueva, así que doble alegría.

Por suerte la integración en el coche es estupenda, no destaca en absoluto y podría parecer que es también de serie:

SilverCrest CDV-710

La radio cuenta con una pantalla TFT táctil de 7″ y reproduce dvd, mp3, ogg, divx… Además lleva sistema Dual Zone, con lo que puedes elegir qué suena en los altavoces delanteros y traseros. Por ejemplo, delante pones el último disco de El Canto del Loco y detrás los grandes éxitos de Los Lunnis para que los peques de la familia vayan distraídos.

SilverCrest CDV-710

Como también tiene entrada y salida de audio/video, puedes conectarle otra pantalla TFT para las plazas traseras, así le pones un dvd infantil a los niños mientras tú puedes seguir escuchando a Carlos Herrera por las mañanas en la radio.

Espero que pronto podamos hacer nuestro primer viaje como Familia, de hecho ya me estoy bajando todos los capítulos de Pocoyó para ponérselos a la niña cuando vayamos de excursión este verano.

s

Ya os dije que era una oferta del Lidl, así que no os puedo ayudar sobre donde comprarla, pero si os podéis dar una vuelta por eBay o por los foros de coches. Siempre hay gente que compra y vende este tipo de equipos, aunque no siempre a precios tan buenos. Como regalo os dejo un video para que veáis su funcionamiento. El video es cortesía de un usuario de ForoCoches que también la instaló en su Peugeot 206:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WTlA7sYlT4s[/youtube]