Alonso ahora si tiene coche

Escrito el

por

En todos los diarios puedes encontrar la feliz noticia que habla sobre la nueva evolución del Renault R28 que Fernando Alonso ha probado durante esta semana en el circuito de Montmeló.

Todavía no me ha dado tiempo de verlo en acción, pero por lo que me han comentado mis compañeros de trabajo parece que es un nuevo Renault con un alerón especial, o algo así. Me he puesto a buscar en internet y he encontrado la primera foto espía del nuevo coche de Alonso:

Bueno, tampoco es para tanto, yo sin tener mucho conocimiento de mecánica creo que podría hacerle algunas sugerencias sobre cómo mejorar el rendimiento en el paso por curva, cómo sacarle el máximo partido a la caja de cambios y optimizar la mezcla del combustible. Aquí os dejo las mejoras que ya he hecho en otros coches de alta competición (por favor, no copiéis mis ideas, son fruto de muchas horas de esfuerzo mental…).

Qué os parece? Interesantes verdad? El nuevo alerón es muy innovador pero nada puede superar a un buen alerón hecho con las tablas de un palet. Y qué me dices de esos 6 tubos de escapes, que no puso más porque ya no le cabían. Las llantas hechas con cinta de carrocero superan con creces a los tapacubos diseñados por Ferrari. Y la suspensión independiente es lo mejor para mejorar la sensación de seguridad en un circuito rápido y con muchas curvas…

Se aceptan pedidos para mejorar vuestros coches, ya habéis visto la calidad de mi trabajo, así que no os demoréis demasiado porque pronto tendré en mi puerta al jefe de diseñadores de McLaren para pedirme consejos para mejorar su coche…

3 respuestas a «Alonso ahora si tiene coche»

  1. Avatar de Fernando

    ¡Buenísimos! 😀

    Me ha encantado el de alerones de palet 😛

  2. Avatar de JACKY

    A mi el de suspension independiente.Genial.

  3. Avatar de cavalleto

    Pues a ver si subo otro día el resto de «modificaciones» que tengo por ahí, lo vais a flipar jajajaja.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.