Obama fuma

Escrito el

por

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido la imagen del personaje «El Fumador» de la serie Expediente X. Un personaje que estaba detrás de los casos más importante de manipulación de la información en casos de seguridad nacional.

Si Obama llega a ser presidente de los Estados Unidos sería el primer presidente negro y fumador. Rectifico, no es el primer fumador, ya otros lucieron pipa en el despacho oval:

 

Conociendo el fanatismo antitabaco que hay en USA ya te digo yo que Barack Obama no será el próximo presidente de su país…

Resulta muy raro encontrar fotos de políticos fumando, cada día resulta más políticamente incorrecto presumir de ser fumador y los medios de comunicación les siguen el juego como tontos. He aprovechado la ocasión para buscar fotos de nuestros políticos fumando y no hay mucho:

Mariano Rajoy fuma:

Rajoy fumando

Zapatero no fuma pero lo parece:

Zapatero fumado

 Felipe González fuma:

Gonzáles fuma

Santiago Carrillo fuma:

Carrillo fuma

Fidel Castro fuma:

Castro fuma

Y los hay que se pasan las normas por el forro de los c…… y fuma en los pasillos del Congreso:

Juan Carlos Vera Pro fumando en el congreso

El caso es que no hay muchas fotos de políticos importantes fumando (Llamazares no cuenta), no sé si es que la prensa negocia las fotos comprometedoras por un posado en bikini en la playa…

2 respuestas a «Obama fuma»

  1. Avatar de davidp

    Recuerdo otro presidente de los EEUU que también fumaba… ¿no te acuerdas de los famosos puros que Clinton se fumaba después de «pasarlos» por su becaria Lewinsky?

  2. Avatar de cavalleto

    jejejeje, es verdad, que Clinton también fumaba puros con tropezones y Monica fumaba puros con bigote jajaja.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.