Dejadez en Barcelona

Escrito el

por

Esta noche veremos el último debate antes de las elecciones. Escucharás hablar de datos macroeconómicos, de políticas sociales, se echarán en cara reproches del pasado… Pero el que mañana se tendrá que levantar a las 7:00 de la mañana eres tú. El que trae el dinero a casa eres tú. Tu sueldo seguirá siendo el mismo y dependerá sólo de que a tu empresa le vaya bien el negocio.

Los políticos son elegidos para que tomen decisiones y trabajen por el bien de la comunidad. Los candidatos a las elecciones generales se deben preocupar por las cifras macropolíticas (economía, política internacional…), pero tus políticos municipales sólo deben preocuparse porque todos los servicios funcione lo mejor posible y que tú no tengas que preocuparte por nada, sólo tienes que acordarte de pagar los impuestos a tiempo.

En las inmediaciones de donde trabajo hay una nave industrial que me parece que está abandonada. En realidad tiene un cartel de se vende pero allí no entra nadie desde hace más de 2 años (por lo menos). El caso es que estas navidades cuando llegaron las lluvias uno de los muros exteriores se derrumbó sobre la acera, por suerte no hubo heridos porque es una zona ajardinada muy ancha, pero a menos de 30m hay un colegio público con cientos de niños.


Ver mapa más grande

Crees que alguno de los políticos que esta semana harán campaña se preocupa de que este tipo de cosas no ocurran?

Es normal que después de 3 meses nadie haya hecho nada? A qué esperan, a que le pase algo a uno de los niños que van al colegio que está a pocos metros? Siempre tenemos que esperar a que suceda alguna desgracia??

Ahora a ver el debate, a ver si explican cuando van a arreglar ese muro…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.