Botellazo a Armando en Sevilla

Escrito el

por

No aprendemos nunca de los errores…

El año pasado nos cerraron el campo 3 partidos por culpa de un capullo que le lanzó una botella de agua a Juande Ramos.

Y ayer se repite la historia pero con peores consecuencias, ya que Armando, portero del Athletic Club de Bilbao, acabó en el vestuario con el pómulo derecho abierto de un botellazo.

Fuente: As.com

Por suerte la afición ha sabido responder y enseguida retuvo al agresor hasta que llegaron los miembros de la seguridad del estadio que tuvieron que protegerle para abandonar la grada ante las amenazas del resto de aficionados:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=FjuS09Zxx0A[/youtube]

El árbitro decidió suspender el partido y ahora todos los béticos somos la vergüenza del fútbol nacional (otra vez, y ya van tantas…). Los periodistas de Madrid no han perdido el tiempo y ya piden una sanción ejemplar, sanción que pagarán el resto de aficionados inocentes y la directiva se quedará tan tranquila, en el besamanos del Gran Poder, donde hoy estaba la cucaracha humana llamada Manuel Ruíz de Lopera…

Por suerte esta vez hemos pillado al pedazo de hijo de puta que va a un campo de fútbol a tirar botellas a los jugadores. Este tiparraco ni es socio del Betis, en realidad es otro Antibético de los muchos que hay en la grada cada domingo, esos que se saltan los tornos para colarse al partido y luego incluso son capaces de saltar al campo para robar balones a los recoge-pelotas…

Desgraciadamente pagarán justos por pecadores, pero hasta que no echen del campo a toda esa basura humana no podremos ir tranquilos a un estadio sin miedo a recibir un navajazo.

ACTUALIZO:

Fotos exclusivas del agresor, cortesía de los béticos del foro de Betisweb:

Agresor del botellazo a Armando

23 respuestas a «Botellazo a Armando en Sevilla»

  1. Avatar de Bea
    Bea

    En el Villamarín hay mucho niñato, pero también mucha gente que, como yo, vamos todos los domingos para animar a nuestro Betis y que no tenemos culpa de absolutamente nada de lo que pasó ayer noche.
    Otra vez lo mismo, la misma historia, pero parece que nadie se acuerda de la cabeza de cochino en el camp nou, o de la botella de cristal en el calderón contra el otro equipo sevillano, ni de los petardazos en san mamés…

    Lo curioso es que parece ser que somos los que más puntería tenemos en toda España, porque en todos, y me mojo y digo que en TODOS los campos se tiran botellas al terreno de juego…
    Que conste que no justifico para anda lo que ayer pasó, estoy totalmente en contra, pero lo que no me parece justo es el trato desigual que nos dan en la federación.

    Vamos a pagar el precio de tener a quien tenemos, vamos a comprobar que Ruiz no pinta absolutamente nada en la federación, no hay más que ver el arbitraje que nos estaban haciendo ayer…

    En fin, los 3 partidos de sanción del año pasado fueron pocos comparados con los que nos van a caer. Hay que terminar ya con estas animaladas.

  2. Avatar de RuBeN

    Es totalmente inadmisible comportamientos así en un campo de fútbol. Igual que lo es que esto pase en estadios de los clubes grandes y queden indemnes.

    Vaya ejemplo de civismo dan estos energúmenos a esos niños que van con sus padres a ver el fútbol.

    Lamentable.

    PD: De lujo las declaraciones del jugador del Betis Edú ayer tras la suspensión del encuentro.

  3. Avatar de cavalleto

    Lo de siempre…
    Hablar de lo que hacen en otros campos es absurdo. El resto de equipos tienen presidentes que no les dejan en ridículo, estadios terminados…
    En eso hay que compararse con otros equipos, pero con el lanzamiento de objetos hay que acabar ya.

    Espero que cierren el campo el resto de la temporada, así no tendrá ninguna excusa el ditero para no acabar el estadio, que es de vergüenza que siga en construcción casi 10 años después.

    Los directivos dirán que qué mas pueden hacer si han detenido al agresor, pero esos son los que permiten que los niñatos se salten los tornos, salten al campo… Y pasa sólo en Sevilla, recordad los niñatos de la muleta que le pegaron al vigilante, el borracho que quiso pegarle a Prats…

    Es cierto que en el Camp Nou tiraron una botella de whisky y una cabeza de cochinillo, pero es que es la 4 vez que yo recuerde que hacemos lo mismo.

    Castigo ejemplar ya, a ver si así echamos al usurero!!!

  4. Avatar de jonas
    jonas

    Sanción ejemplar al Bétis. Premio, botellita y coco por acertar y tener tanto impresentable en el campo. Cerdos. Y 3 puntos para Bilbao. Es lo que pienso, vamos.

    EDITADO:

    Jonás, aquí puedes opinar lo que quieras pero que sea la última vez que llamas Cerdos a los béticos, la próxima serás baneado.

  5. Avatar de jonas
    jonas

    Yo es que lo siento por los que no son, pero por mi experiencia en esa afición hay muchos.

  6. Avatar de cavalleto

    Jonás, entonces según tú los que opinan que los vascos son todos unos putos terroristas tienen razón, no?
    «Por mi experiencia, todos los terroristas son vascos luego todos los vascos son terroristas».

    Un pensamiento más simple no tienes por ahí?

    Por favor, un poco de respeto a la afición bética que está por encima de estos incidentes.

  7. Avatar de jonas
    jonas

    En Bilbao cualquier beticista puede andar tranquilamente en San Mamés, hasta solo. No pasa lo mismo en el Benito Villamarín donde te juegas el pellejo si vas con la camiseta o bufanda del Athletic o de cualquier club vasco.

    Pregunta, pregunta lo putas que pasaron el sábado, no solo Armando (el jurista calvo de gafas decía QUE «LA GRAN VICTIMA ES EL bETIS», deja que me ría aqui, jajajajajajaja), sino tambien aficionados y periodistas que tuvieron que salir del estadio en furgón policial.

    Dejame que te diga, amigo Cavalleto, que teneis los andaluces una gran labor en quitaros la merecida fama de plebeyos del rey (¿Donde mejor sitio, donde mas aclamación popular, donde más pelelismo, por ejemplo, para celebrar la boda de la infanta Cristina?) o de nido de fachas cuando lo que se hace es calentar el ambiente contra todo lo vasco (muerete a Armando, etarra asesino a Caparros, gritos contra Zabaleta…, de cashondeo, ya sabemos.) Pues eso que Andalucía ha dado desgraciadamente demasiado titere a todo este rollo.

    A, no soy etarra, pero soy independentista vasco, ¿tu crees que podría ir tranquilo con mi ikurriña y mi hijo pequeño a esa grada? NO, GRACIAS. El cachondeo y la puñetera gracia andaluza para quienes la entendais.

    Viva los buenos béticos!

  8. Avatar de cavalleto

    Por favor Jonás, para decir este tipo de cosas primero hay que mirarse al espejo y hacer un poco de autocrítica.
    Te devuelvo la pregunta:
    Podría ir yo por Bilbao con una bandera de España sin que me peguen un tiro en la nuca?

    Que los periodistas y algunos aficionados tuvieron que salir escoltados del campo? Hablas de Sevilla? Donde habré leído yo ésto antes…

    9/12/2007

    «Los incidentes que se vieron durante el partido de San Mamés tuvieron su continuación después del encuentro. Según denunciaron este domingo varios aficionados madridistas que acompañaron al equipo blanco a Bilbao, después del encuentro tuvieron que esperar a que se vaciara San Mamés en el interior del estadio protegidos por la Ertzaina.Tres cuartos de hora después, los miembros de la policía autónoma vasca indicaron a los seguidores del Real Madrid que ya podían abandonar el estadio, pero les hicieron salir por la misma puerta en la que, a la sazón, estaba saliendo también el autobús con los jugadores madridista (que había sido apedreado a la llegada al estadio).
    Los aficionados radicales del Athletic que estaban aguardando la salida de la expedición del Real Madrid se encontraron entonces con el cerca de un centenar de seguidores del conjunto blanco, miembros de Peñas como La Gran Familia o Cinco Estrellas, que nada tienen que ver con los ultras.Los radicales del Athletic increparon a los seguidores blancos y les lanzaron objetos, hasta que la Ertzaina volvió a intervernir.
    El problema fue que apenas les escoltaron doscientos metros y luego les dejaron sin protección.
    Los seguidores madridistas tuvieron que refugiarse durante cerca de hora y media en el Hospital de Basurto hasta que pudieron llegar en taxis al aeropuerto.
    Por su parte, el club rojiblanco confía en que Competición no clausure San Mamés y opte por una multa por incidentes de público.»

    Pues eso, que precisamente los leones no sois los más adecuados para reclamar respeto cuando sois la afición más radical, que ni respetáis a los muertos, a vuestros propios muertos!!!

    Por último, Jonás, has venido alguna vez a Sevilla?
    Lo digo porque sólo leo tópicos en tus palabras.
    Te faltó decir que en Sevilla van todos a caballo, vestidos de flamenca y que allí todo el mundo es de derechas…

    Dato: la boda de Cristina fue en Barcelona. También allí son los más peleles, los más seguidores del Rey?

    Andalucía ha dado mucho hijo de la Guardia Civil para morir en tu tierra, eso es lo que ha dado Andalucía…

  9. Avatar de jonas
    jonas

    Te has`pasado, aqui nunca «te darían un tiro en la nuca» en un partido de futbol por esa razón, no te digo que no ocurra por razones políticas, actitud que personalmente reprocho. ç

    De acuerdo que toda ciudad tiene sus batallas. El Bétis lleva esta temporada 8 actas arbitrales en las que se recogen incidentes.

    He estado en Sevilla y conozco sevillanos de izquierdas, no he dicho que todos seais iguales ni que me desmerezcan los de derechas.

    Es verdad, la boda de la «princesa fea» ala cual no jalearían nunca en otro lugar.

    (Tal vez quien no tenga reparos en entrar en un cuerpo policial no se da cuenta de que la herramienta de trabajo que le dan sirve para matar o ser matado. Yo trabajo con libros y con material escolar. Y eso, amigo, es así en todo el mundo)

  10. Avatar de jonas
    jonas

    Por lo demás, ha imperado la razón, el cómite de competición da el partido por finalizado. Faltaría más.

  11. Avatar de cavalleto

    Pues una injusticia como un castillo.

    Eso es manipular la competición, quedaban 20min de partido y el Betis jugaba en casa.

    Jonás, cuando no os interesa cambiáis el discurso.
    Pues si trabajas con libros dime en qué colegio das clase para no llevar a mi futura hija.
    Viendo tus argumentos no quiero imaginar tus clases de historia…

  12. Avatar de jonas
    jonas

    tus argumentos son buenos:

    No acierta el botellazo: «NO PASA NADA»
    Acierta el botellazo: «SE SUSPENDE EL PARTIDO»

    Y Armando sin saber si se va a quedar tuerto…¡ANDA YA, GUAPO!

    Respecto a tu futura niña tienes tiempo para preguntarle a Don Manuel en que colegio podrías educarla o tal vez al facha con la bandera de España en la camiseta, y su niño a hombros, lanzando improperios a todo lo vasco que se movía.

    Acabo de escuchar a dos peñistas andaluces del Athletic, del mismo pueblo que El Tonto de España este, que tuvieron «algún problemilla por llevar indumenaria rojiblanca».

    Animo chicos, igual montais la mayor manifa que ha visto esa ciudad ante esta injusticia… Una idea podría ser al finalizar una de esas «proseciones» nacional-católicas que «haceis ustedes» por estas fechas.

  13. Avatar de jonas
    jonas

    Además, ¿qué cojones hacemos discutiendo tu y yo?

    «Espero que cierren el campo el resto de la temporada, así no tendrá ninguna excusa el ditero para no acabar el estadio, que es de vergüenza que siga en construcción casi 10 años después.

    Los directivos dirán que qué mas pueden hacer si han detenido al agresor, pero esos son los que permiten que los niñatos se salten los tornos, salten al campo… Y pasa sólo en Sevilla, recordad los niñatos de la muleta que le pegaron al vigilante, el borracho que quiso pegarle a Prats…

    Es cierto que en el Camp Nou tiraron una botella de whisky y una cabeza de cochinillo, pero es que es la 4 vez que yo recuerde que hacemos lo mismo.

    Castigo ejemplar ya, a ver si así echamos al usurero!!!»

  14. Avatar de cavalleto

    Eso de ser peñistas andaluces del Athletic suena extraño. Cómo puedes ser de un equipo donde tus hijos nunca podrían jugar porque lucen como bandera la xenofobia…

  15. Avatar de jonas
    jonas

    R Madrid

    Barcelona

    Athletic de Bilbao

    107 AÑOS EN PRIMERA

    bla bla bla bla

  16. Avatar de jonas
    jonas

    Y de xenofóbia sabeis mucho por ahí abajo; tu debes de ser de los niñatos que no soportan un equipo lleno DE EXTRANJEROS.

    Vete ya a la proseción

  17. Avatar de cavalleto

    que si, que si…

    Yo niñato? Con casi 31 años?

    Jonás, lamento que trabajes con libros porque no has abierto uno hace siglos.

    Repite conmigo:

    PRO-CE-SI-ÓN

    Y a ver si te enteras que vivo en Barcelona!!!

  18. Avatar de jonas
    jonas

    No, amigo, «proseción» es como lo decis los andaluces.

    Y libros, por mi edad, habre leído alguno mas que tu y se que «niñato» significa algo más que «varón de corta edad».

    Gau on

    Nona nit

    Buenas noches

  19. Avatar de cavalleto

    Que si, que si…
    Aquí el que lo ha dicho eres tú y lo de menospreciar a los que son diferentes a ti (a mucha honra) es xenofobia, algo de lo que presumes.

    Tenéis lo que os merecéis: el desprecio de toda España por vuestro fascismo.

  20. Avatar de jonas
    jonas

    Vosotros en cambio estais muy bien vistos en Europa. Lo del sábado es una muestra más de la España de botijo y pandereta.

  21. Avatar de jonas
    jonas

    Y mira, caballito, te voy a dejar poner el broche final a esta tonta discusión (al principio pedías sanción ejemplar…) que se que como a todo buen españolito de a pie os gusta decir la última palabra:

    ¿Cual hubiera sido para ti una justa resolución en este caso?

    De acuerdo que la gravedad del caso (no la puntería del que acerto sino el ojo de Armando) ha incidido en la decisión (si hubiera muerto ¿os atreveríais a abrir la boca?), ¿que hubiera sido lo justo, ¿dejar esto sin castigo?

    Caballito, hay que protestar por las cosas importantes de la vida, no por el puto futbol.

    Cuando quieras y donde qyuieras en torno a unas cervezas hablamos más holgadamente sobre esto.

    Disculpas si te has sentido ofendido.

  22. Avatar de cavalleto

    Sigo pensando que con esta decisión estás castigando a una afición que detuvo al agresor y lo puso a disposición policial.
    Están castigando un acto de buena voluntad.

    La próxima ocasión que protejan al agresor, no?
    Total, nos van a cerrar el campo igualmente, verdad?

    Qué hubiera pasado si fuera ganando el Betis? También se suspende?

    Un botellazo ha significado 6 puntos de sutura para Armando y 3 para el Athletic.

    En el campo del Espanyol murió un chico por una bengala y no recuerdo que se actuara tan duramente como con el Betis.

    Para mi la sanción ya la pondrá el juez al cabrón de la botella. El Betis actuó lo mejor que se pudo, aunque hay que meter caña a todos los equipos, no solo a los andaluces.

    En fin Judas, perdón quería decir Jonás (imagino que tú también te has equivocado al llamarme Caballito), la cerveza la dejamos para otro día, todavía estoy muy jodido por esta injusticia y sobre todo por algunas de tus generalizaciones.

    A ver cómo acaba el recurso del Betis (en la papelera).

  23. Avatar de jonas
    jonas

    Tranquilo, Cavalleto, que solo es futbol y el futbol nunca ha sido un deporte de caballeros. Cuando se te pase el mosqueo tendemos puentes. Suerte

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.