Anúnciate en Soyplastic.net Desde hoy comenzamos a ofrecer nuevos espacios publicitarios en el sidebar del blog.

Si tienes un blog que dar a conocer, estás desarrollando un nuevo proyecto de la web 2.0 y buscas nuevos usuarios, si quieres promocionar tu foro… Para todas estas situaciones tenemos el espacio ideal, un banner de 125×125 pixels en el sidebar, donde capta toda la atención de los lectores y recibirá mejores resultados durante la campaña publicitaria.

Ya sabéis que desde Soy Plastic siempre hemos apoyado los nuevos proyectos que nos han parecido interesantes y a partir de hoy también podéis contratar vuestra campaña publicitaria en nuestro blog, a unos precios muy interesantes y siempre con unas tarifas personalizadas. Recuerda que éste no es un blog comercial, aquí todo tiene un carácter personal y sabremos ofrecerte siempre lo que necesites.

En principio hemos previsto 2 banners, que pueden pasar a ser 4 si el volumen de peticiones es demasiado elevado y no quieren esperar tanto tiempo para poder aparecer en el sidebar. Por eso no te preocupes, podremos adaptarnos a todas las situaciones, ahora sólo falta que seas tú el que de el último paso.

Visita nuestra sección de Publicidad para tener toda la información.