Si conoces Goear no tendré que explicarte mucho cómo funcionan este tipo de páginas. Simplemente tienes un buscador donde pones el nombre del artista o de la canción que quieras escuchar y te aparecerá la lista de resultados. Después eliges si quieres escuchar la canción, descargarla o compartirla por email o en tu blog.

En esta ocasión os presento Delandau, otro buscador muy interesante que además de archivos de audio te ofrece resultados obtenidos de Youtube. En pocas palabras, Delandau es lo que Goear debería ser a día de hoy de no haber dejado abandonada la interface que no actualizan desde hace siglos.

Ya no tienes que volverte loco para compartir una canción con los lectores de tu blog, desde el buscador tienes el código del reproductor flash que ves aquí abajo y que sólo tienes que pegar el post al publicarlo. Parece que el reproductor no funciona bien, así que lo he adaptado con el que tengo funcionando en el blog:

Fito y Fitipaldis – Soldadito marinero

[audio:http://www.goear.com/files/sst/fb35b103b1c4e1791303dfab446778d3.mp3]

En general este tipo de buscadores de mp3 suelen pecar en la falta de canciones “poco conocidas”. Me refiero a que seguro que encuentras las canciones del último disco de David Bisbal pero no encontrarás alguna de Manolo Escobar. Ya lo se, en tu iPod no sueles llevar música de Manolo Escobar (ni de Bisbal) pero si nos sirve para conocer la extensión del catálogo de canciones del buscador. En esta ocasión la prueba ha resultado positiva, aquí os dejo la prueba:

Manolo Escobar – La minifalda

[audio:http://www.goear.com/files/sst3/23d7350147a6af381411bb63cb2604e2.mp3]