Primer día de gimnasio

Escrito el

por

Esta tarde ha sido el primer día de gimnasio después de 2 años (y lo he notado).

Como se ha apuntado también mi suegro no hemos hecho ninguna locura intentando levantar 60kg el primer día.

Básicamente hemos hecho 15min de cardio (en la cinta) y luego hemos hecho el circuito de brazos en máquinas (3 de 12). En total ha sido casi 1 hora y media de ejercicio, que para empezar no está mal. Con el tiempo iremos aumentando el tiempo que le dedicamos al cardio (a un ritmo de 135ppm) para bajar peso y luego aumentando el peso y las repeticiones en las máquinas. Ahora tengo un poco de molestias en las lumbares porque no he debido de estirar bien esa zona al acabar la sesión, espero que sólo sean agujetas y no me haya lesionado.

En fin, mañana vuelvo al trabajo después de 2 meses de baja y se me hará inacabable la jornada laboral hasta las 18:00h. Casi ni me acuerdo de cómo era mi trabajo jajaja, menos mal que en un par de días llega el fin de semana y podré descansar de nuevo. Es lo mejor, reincorporarte al trabajo un jueves o viernes y luego descansar, es la mejor manera para recuperar el hábito diario.

Toca decir adiós a Twitter (bueno, no del todo), reducir el ritmo de publicaciones en el blog y aprovechar el tiempo libre para leer y acudir al gimnasio al menos 3 veces a la semana. Después de 2 meses de baja me apetece realizar más actividades y no estar tanto tiempo relajado en casa, ya tendré tiempo de «descansar» cuando nazca la pequeña Anna a primeros de mayo. Por eso estoy fortaleciendo los brazos, para soportar las noches en vela que seguramente me regalará mi futura niña, jajajaja.

Estas son las buenas intenciones del año, a ver hasta cuando aguantamos la rutina de ir al gimnasio en lugar de quedarnos tirados en el sofá viendo alguna peli o bicheando por internet (llegaremos a las vacaciones de verano?).

En realidad creo que será mejor así, prefiero pasar sólo 1 hora en internet y sacarle partido que no pasar muchas horas sin saber qué visitar ni tener inspiración para escribir en el blog. En la red como en todo en la vida lo mejor es saber aprovechar el tiempo y evitar la procrastinación (vaya palabro):

La procrastinación es un complejo trastorno del comportamiento que a todo el mundo nos afecta en mayor o menor medida. Consiste en postergar de forma sistemática aquellas tareas que debemos hacer, que son cruciales para nuestro desarrollo y que son reemplazadas por otras más irrelevantes pero más placenteras de llevar a cabo. Es asumida popularmente como simple «pereza».

Tranquilos que no abandono Soyplastic, sólo que iré reduciendo las publicaciones o quizás busque otro método de mantener actualizado el blog con mayor frecuencia sin perder tiempo libre para otras tareas más importantes en mi vida.

En realidad estoy deseando que llegue la cámara de fotos, ya os mantendré informados.

2 respuestas a «Primer día de gimnasio»

  1. Avatar de juanmi
    juanmi

    Pues yo me he apuntado a Baloncesto, despues de 3 años de dejarlo…

    Porque sino e slo que decimos…sales de la oficina de estar sentado,llegas a tu casa y sentado… No peude ser bueno.

    Empezare el martes,asi que ya te daré noticias,muchas agujetas o que…

    Es que…bff si te aputnas al dir ,ya son 60 eurazos…Y la gracia de formar parte de un grupo,como un equipo de baloncesto ,no se compra con dinero.

  2. Avatar de cavalleto

    Yo siempre he preferido los deportes de equipo por la componente social que representa.

    Sin duda no hay nada más aburrido que correr sólo, con tu iPod en el parque…

    Que si, que será muy sano pero es como vivir aislado en medio de la nada.

    Donde se ponga un partido con los amigos, con su posterior cerveza correspondiente, que se quiten los mejores gimnasios.

    Por cierto, a mi me sale a 38€ el gimnasio, no está nada mal…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.