McLaren-Mercedes Mp4-23

Aquí el que no corre, vuela. A las pocas horas de la presentación del nuevo F2008 de Ferrari tenemos las primeras fotos del nuevo monoplaza de McLaren-Mercedes Mp4-23:

McLaren Mercedes Mp4-23

A primera vista parece un coche mucho más evolucionado que el Ferrari. Sus formas son revolucionarias y cualquiera diría que a simple vista es mejor que su rival, pero no te engañes, la dinámica no lo es todo en la F1.

Con la nueva reglamentación donde ha desaparecido el control de tracción parece que los equipos van a tener muchos problemas hasta que encuentren el punto de reglaje perfecto. Para sacarle el máximo partido a este monoplaza en McLaren-Mercedes cuentan con De la Rosa, el mejor piloto probador de toda la F1. Seguro que pasadas 4 o 5 carreras veremos dar el máximo a este nuevo diseño.

Para ganar puntos en carrera y optar al mundial vuelven a apostar por Hamilton (el protegido) y cuentan con un nuevo fichaje, uno de los mejores novatos del año pasado, Kovalainen (a mi me gustaba más Kubica) que se ha creído que cuenta con las mismas condiciones que su compañero pero tarde o temprano tendrá que asumir su rol de escudero.

Pilotos McLaren Mercedes

Ya sólo falta conocer cómo será el nuevo Renault que le están preparando a Alonso y Piquet.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑