Gané el MediaGate 350SHD!!!

Escrito el

por

Siii, parece que el año ha empezado estupendamente para mi!!!

Ayer mismo me avisaron desde NeoTeo que he sido el ganador del sorteo que hicieron el pasado día 5 de enero. Para participar sólo había que escribir un post sobre el concurso, cosa que ya hice hace tiempo, y luego tocaba esperar a que la suerte nos sonriera…

Así que pronto llegará a mis manos el MediaGate 350SHD, un fantástico disco duro multimedia con WiFi, USB2 y LAN, salida HDMI y capaz de leer videos, fotografías e incluso reproducir radios online!!! Todo por cortesía de NeoTeo y O2Media, los organizadores de este concurso, se han portado estupendamente porque el premio está valorado en casi 370€!!!

En cuanto lo reciba haré una revisión detallada con las múltiples funciones que tiene, de hecho todavía tengo que pensar bien cómo lo montaré en casa para sacarle el máximo partido.

Mi idea inicial es tenerlo en el salón, conectado a la tele y vía wifi conectar con el pc de sobremesa e importar las películas que me voy bajando con bittorrent. Así me ahorro tener que grabarlas en dvd que están a unos precios prohibitivos…

Creo que ha sido un regalo de reyes tardío pero de gran calidad, tiene un precio elevado pero si sumas todas las funciones que incluye creo que tenemos una pequeña joya entre las manos.

Ya os contaré más detalles cuando lo haya probado en casa.

3 respuestas a «Gané el MediaGate 350SHD!!!»

  1. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    Enhorabuena, qué suerte…

  2. Avatar de cavalleto

    La verdad es que si, he tenido una potra enorme jejejeje.

    Dicen que el martes lo recibiré, ahora estoy pensando cómo usarlo para sacarle el máximo partido…

  3. Avatar de Fernando

    ¡La leche! y yo que pensaba que eso de ganar concursos era una leyenda urbana 😀

    Felicidades 😉

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.