Reconozco que hace mucho que no me entusiasmaba tanto con un proyecto como lo he hecho ahora con Twitter.

Creo que es una mezcla estupenda de chat-foro-microblogging con auténticos desconocidos pero que en el fondo se parecen mucho a ti.

Como siempre lo mejor que tienen estas cosas son las comunidades que se forman alrededor, no digo que llegue a ser una secta de radicales, me refiero a que es una excusa más para salir una vez al mes a tomar unas cervezas con gente desconocida, charlar un rato, conocer a personas interesantes y volver a tu vida rutinaria sabiendo que en la próxima reunión te lo pasarás todavía mejor.

Echaba en falta esa comunidad de twitteros en Cataluña, ya conocía TwittMad (madrileños) y TwittGal (gallegos) pero parece que por fín se ha creado:

Twittbarna es un proyecto que está todavía en pañales, lo acaban de crear tres amigos argentinos (curioso, verdad?) y espero colaborar en lo que pueda para ir aumentando el número de miembros.

Esta comunidad tiene su propio usuario en twitter: twittbarna

Para que te hagas una idea de lo cosmopolita que es la sociedad catalana sólo tienes que observar quienes han iniciado esta comunidad, tres argentinos, que si me sumas a mi que soy andaluz pues ya ves!!! jajaja.

Bueno, ésto acaba de empezar y seguro que en poco tiempo seremos cientos de “catalanes” los que nos unimos a esta comunidad de desconocidos con ganas de compartir unas cervezas de cuando en cuando.

Gracias a Marilink por invitarme a formar parte de Twittbarna, ya te dije que intentaré colaborar en lo que pueda, espero que este post le de la publicidad que le faltaba.