En esta ocasión os traigo uno de los parecidos más razonables que he visto en mucho tiempo. Se trata del dúo que forman Jon Bon Jovi, cantante de sobras conocido por todo el mundo gracias a su exitosa carrera musical, y Ami James, famoso artista tatuador que además de tener un estudio, Miami Ink, tiene un programa de televisión (People+Arts, TLC-Discovery) donde podemos ver los diferentes tatuajes que van haciendo a los pintorescos clientes que van pasando por la tienda.

 

El parecido es espectacular, verdad? Parece como si a Jon Bon Jovi le hubiera atacado la alopecia de la noche a la mañana. Buscando fotos para que el parecido fuera más obvio he descubierto que recientemente Jon se ha operado las bolsas de los ojos y la patas de gallo. Ahora parece que se acaba de despertar de la siesta…

Ami James es el tío más gruñón que te puedas encontrar en la tele, llevo ya mucho tiempo viendo su programa y no lo he visto sonreír nunca, está siempre cabreado y eso que es un empresario de éxito, todo lo que toca se convierte en oro ya que ha creado incluso una línea de móviles Motorola con sus tatuajes, colecciona coches mopar y es uno de los tatuadores más populares de toda américa.