Aclararé que los tópicos de las rubias tontas es falso, totalmente falso, aunque el otro día os ponía un video de una cantante rubia que no tenía ni las menores nociones de cultura geográfica, aunque una candidata a Miss  Teen USA quedara en ridículo por su respuesta absurda a una pregunta sencilla…

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=9S6DDEBGGtY[/youtube]

El tópico es falso, las rubias no son tontas ni incultas… En realidad son las morenas!!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=50ut3NTlY0w[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=rqfYCw5jkeg[/youtube]

Estas chicas guapas que no tienen ningún mérito como persona, ya que su belleza es fruto del azar de la naturaleza, que ese mérito es algo pasajero que desaparece con los años y cuando llegan a la cuarentena dudo que puedan seguir viviendo ninguna de ellas de su cara bonita, alguna vez han pensado de qué vivirán el día de mañana??? Bueno, claro que lo han pensado, ganar ahora todo lo que puedan para vivir a cuerpo de reina el resto de su vida.

Pero las guapas sufren los mismos problemas que los futbolistas, apuestan todo su futuro a una única carta, si te lesionas o tienes un accidente dejas de ser guapo o ya no volverás a jugar al máximo nivel. En ese momento qué pasará en sus vidas?

Está claro que las protagonistas de estos videos nunca se han planteado su futuro fuera de las pasarelas o la tele, me gustaría ver donde están todas estas bellezas dentro de 5-10 años…