Ladrones con suerte

Escrito el

por

No sé cuantas películas hemos visto con el mismo argumento: unos ladrones entran a robar un banco y en seguida llegan los S.W.A.T. para rescatar a los rehenes.

En este video grabado por un turista vemos un ejemplo práctico de cómo hacer el ridículo en una situación real de atraco a una sucursal bancaria:

Increíble, verdad? Parece que los ladrones tuvieron la suerte de cara y cuando iban a salir huyendo los policías ni se percataron de que eran ellos los que estaban en la puerta del banco aparcados.

Qué pena de no poder oír lo que debieron de decir los policías al salir a la calle de nuevo y comprender que habían dejado huir a los ladrones tan tontamente.

Me recuerda mucho a un video que publiqué hace tiempo, donde las tropas británicas daban un espectáculo penoso al desembarcar en una playa, haciendo maniobras con la OTAN, donde demostraron su patetismo y falta de inteligencia:

3 respuestas a «Ladrones con suerte»

  1. Avatar de SKaRCHa

    El video de los ladrones me parece un montaje… ¿No es mucha casualidad que haya una cámara ahí?, ¿no es raro que entren todos del tirón en el banco sin ningún tipo de previsión?, ¿no es raro que no se quede ni un policía fuera?.

    Y el otro video del ejército, yo siempre he creído que eran españoles… 😀

  2. Avatar de cavalleto

    La verdad es que el video de los ladrones parece de coña, sobre todo por lo que tú dices, qué casualidad que la cámara estaba en esa esquina (grabando qué??).

    Además la poli llegó en un minuto y el cámara en lugar de seguir grabando la huida de los ladrones (algo que haría yo por lógica) se queda grabando la puerta del banco esperando que salga la policía.

    Los militares son ingleses, confirmado, eran unas maniobras conjuntas con la OTAN, así que nada de españoles (creo que nosotros no tenemos ese tipo de vehículo anfibio, seguimos haciendo maniobras en zodiacs de segunda mano, jajajaja).

  3. Avatar de cavalleto

    Parece que hemos vuelto a picar el anzuelo de la publicidad viral.

    Todo se trataba del rodaje de un anuncio de coches, que puedes ver aquí:

    http://es.youtube.com/watch?v=pPqCdwrz73g

    Está visto que no aprendemos…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.