La fábrica de la felicidad (Coca-cola)

Escrito el

por

El otro día me fijé en un anuncio de Coca-cola que recordaba a uno anterior (es la continuación del que sacaron las navidades pasadas). El caso es que el anuncio era sólo un avance y me quedé con ganas de verlo al completo.

Por suerte tenemos internet y se encuentra todo lo que quieras incluso antes de que se estrene en tv. Os dejo con el último corto que sirve como campaña navideña para Coca-cola (echo de menos los anuncios de los osos polares):


Coke – Happiness Factory 2
Cargado por tvspot

No sé si es que ya tengo la mente viciada de tanto cine como veo pero me ha parecido encontrar varios planos que homenajean a otras películas de éxito. O es un homenaje o una simple copia de algo que saben que funciona en la audiencia.

Recuerda a escenas de El señor de los anillos, Shrek, Parque Jurásico, Apocalipsis Now, Matrix, La edad de hielo, La historia interminable…

Muy bonito el anuncio, será cuestión de ver cuando se estrena en tv (el medio de comunicación que peor ha envejecido).

3 respuestas a «La fábrica de la felicidad (Coca-cola)»

  1. Avatar de alfetux
    alfetux

    es una burda copia de el señor de los anillos

  2. Avatar de cavalleto

    Alfetux, si es cierto que se «inspira» en el señor de los anillos (ahora se le llama «inspirar» a lo que antes llamábamos «copiar»), pero creo que no sólo es ESDLA, tiene más guiños a películas ya famosas y de sobras conocidas.

    En lugar de innovar se limitan a copiar y extender un anuncio que ya hicieron el año pasado…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.