Gana un iPhone (con Wikio)

Escrito el

por

Pulsa para participar ahora!!!Vaya sorpresa me he llevado esta tarde cuando me enteré que Wikio estaba sorteando un iPhone entre todos sus lectores, sin trucos , ni necesidad de comprar nada, simplemente es un recurso muy efectivo para ganar audiencia, sabiendo que el iPhone es en estos momentos uno de los objetos más deseados por cualquier internauta, conseguirán cientos de nuevos lectores que picarán el anzuelo con el tema del concurso y que posteriormente seguirán visitando la página a diario (como yo).

Wikio es un sitio de noticias, similar a Digg, Meneame y Fresqui, pero que no está lleno de talifanes ni grupos manipuladores (los que consiguieron que dejara de visitar meneame). Símplemente publican las noticias más interesantes que luego podemos votar (pero nada de basura), parece que hacen un filtrado de temas interesantes y noticias en primicia, tanto de blogs como de diarios digitales.

De hecho hace ya varias semanas que puedes ver en una de las columnas del blog las noticias más interesantes que se publican en Wikio ya que desde que lo descubrí me pareció que estaba todavía a salvo de las hordas de tocapelotas que se han cargado otros servicios similares.

Así que te invito que conozcas Wikio y que te animes a participar en su concurso, quién sabe, tal vez no te toque la Lotería de Navidad pero si tengas la suerte de conseguir un iPhone (se lo podrás contar a tus nietos).

Suerte, el concurso acaba el próximo 23 de diciembre.

2 respuestas a «Gana un iPhone (con Wikio)»

  1. Avatar de malcon
    malcon

    es uno de los aparatos de repoductor de musica y video mejor que he visto, se nota que la tegnologia a avazado mucho lo qut mas me gusta es que tiene varios acessos directos que puedes en los que pedes entrar como el de navegar en internet

  2. Avatar de Rivera Valdez Javier
    Rivera Valdez Javier

    ¿como puedo ganar?

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.